Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

sábado, 15 de junio de 2013

Infiltrados del CNI promueven la finalización de las acampadas de indignados del movimiento 15-M

Desde el Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra” advierten que "infiltrados del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) llevan días promoviendo muy activamente que se le ponga fecha final a cada una de las acampadas de indignados en las distintas ciudades, tanto las grandes como las pequeñas". En base a "noticias procedentes de diversas acampadas", aseguran que "incluso están facilitando a la prensa falsas noticias sobre si las asambleas dicen que se van a ir de las plazas tal o cual día, llegando a manipular y falsear asambleas para que parezca que ese ánimo nace de ellas, cuando no es así".

Los infiltrados son habituales en protestas y
movimientos politicos sociales en el estao

Lo cierto es que ninguna de las asambleas de indignados se ha pronunciado sobre el fin de las ocupaciones de las plazas, más allá de la decisión que se tome este fin de semana. Según Queda la Palabra, los infiltrados utilizan frases parecidas a estas: "Así no podemos estar indefinidamente", "Cada uno tenemos nuestras obligaciones", "Habrá que reunirse en locales", etc.

Alertan de que se trata de personas "entrenadas y pagadas por los servicios de inteligencia e incluso en algunos casos por los partidos políticos mayoritarios", y que su aspecto físico o nacionalidad no los delata en absoluto; "Estas personas van recogiendo información de lo que ocurre en las acampadas y en sus asambleas, toman nota de las decisiones que se van tomando, realizan fotografías y vídeos continuamente, estudian y envían información sobre los que están más implicados como los líderes naturales, miden el grado de motivación y reciben órdenes muy precisas para tratar de manipular en las asambleas con sencillas técnicas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario