El paparazzi Antonio Montero denuncia que por acercarse demasiado a la Casa Real española, le ocurrieron una serie de sucesos graves.
Confesaba Montero que la seguridad de la Casa Real le había advertido que tuviera cuidado porque podrían confundirle con algún sujeto peligroso y su vida podría peligrar, pero se lo dijeron sin que sonase a amenaza aparentemente.
En el buzón del domicilio de Antonio Montero apareció una carta con un sobre que incluía datos personales y facturas sobre él y su familia, ese sobre llevaba un membrete de la "Casa Real española". Su autenticidad se estaba investigando pero... lo peor sobre este caso, lo contó en un programa de television llamado "La Noria" en dicho programa, Antonio Montero aseguraba que el sobre portaba fotos de sus familiares, nombres de las empresas de sus hermanos y un listado de llamadas telefónicas qué él habia realizado (un listado al que solo puede tener acceso un juez) . Ver este programa completo http://www.telecinco.es/lanoria/Antonio-Montero-Marisa-Martin-Blazquez_5_1294200004.html ). Una denuncia sobre lo que no había obtenido ninguna respuesta y aseguraba que durante un tiempo también le acosó telefónicamente una persona “desequilibrada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario