Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

martes, 18 de junio de 2013

Amadeu Casellas corre riesgo de ser nuevamente detenido (2012)

El pasado 2 de junio se notifica a Amadeu Casellas que tiene que presentarse en la sala novena de la Audencia Provincial de Barcelona, una vez allá le es notificado que tiene 10 días para ingresar en la prisión de Manresa para cumplir una pena de tres años. Se pide, mediante recurso, que le sean abonados de los 8 años que la "injusticia" del Estado le debe y que ellos mismos reconocen después del periodo de un duro periodo de lucha que consigue romper el encierro.

Amadeu ha vuelto a ser notificado de su ingreso en prisión el próximo día 29 de julio, Increíble pero cierto! Si no fuese cierto, incluso podría parecer una broma macabra de mal gusto, pero esta es la cruda realidad de las leyes burguesas, sus centros de exterminio y sus "errores de cómputo" que necesitaron de hasta tres huelgas de hambre, para que tomasen la decisión de ponerse a contar.

Ahora es el momento de estar preparadas para enfrentar de nuevo a la bestia, luchar con nuestra mejor arma: La solidaridad.

Amadeu Casellas Ramón no está solo, su libertad es la nuestra, su lucha es la nuestra. Su opción nunca ha sido el silencio y la nuestra tampoco.

POR LA LIBERTAD!
POR LA SOLIDARIDAD!
POR LA ANARQUÍA!
ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario