Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

martes, 18 de junio de 2013

El Tribunal Supremo de España confirmaba la condena a un año de prisión y ocho de inhabilitación a dos guardias civiles por un delito de torturas.

Cubainformación.- El Tribunal Supremo de España confirmaba la condena a un año de prisión y ocho de inhabilitación a dos guardias civiles por un delito de torturas. La víctima: un inmigrante cubano que había sido detenido en Valencia por un delito menor.

Uno de los policías condenados estaba siendo investigado internamente por un delito de narcotráfico, y fue grabado por el Servicio de Asuntos Internos. En la grabación, se escuchan las súplicas del detenido, los golpes, los insultos y las amenazas, e incluso frases de satisfacción de los agentes: "Esto es lo mejor que tiene este trabajo", le decían al detenido mientras lo torturaban.

Recordemos que hace unas semanas, la Policía Nacional española desalojaba con gran violencia en una ciudad cercana, Alicante, a una familia, también cubana, que no podía hacer frente al alquiler.

Mientras, los grandes medios de comunicación españoles siguen dando lecciones de prácticas democráticas a Cuba. Y la llamada “disidencia” cubana, organizada y financiada por el Gobierno de EEUU, continúa haciendo creer al mundo, mediante el altavoz de dichos medios de propaganda, que el modelo para Cuba son las “democracias” que desahucian y torturan a sus propios compatriotas.

http://www.cubainformacion.tv/index.php/objetivo-falsimedia/50447-imodelo-para-cuba-las-democracias-que-deshaucian-y-torturan-a-inmigrantes-cubanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario