Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

miércoles, 12 de junio de 2013

¿Hay video snuff del crimen de las 3 niñas de Alcasser?

El Video Snuff del Crimen de Alcasser, que el párroco de Alcasser había entregado a Fernando García y Juan Ignacio Blanco, venía acompañado de una nota escrita en la que figuraban 4 nombres de entre los principales implicados en el crimen.

El programa de Pepe Navarro anunció que iba a hacer públicos los nombres de los Monstruos de Alcasser. Y así lo hace.

El 29 de Enero de 1997, en el programa televisivo "Esta noche cruzamos el Mississippi", de Telecinco, se citaron los 4 nombres.



Los 4 nombres eran los siguientes:

1.- Alfonso Calvé. Médico psiquiatra, ex Gobernador Civil de Alicante por el PSOE, que habría sido, supuestamente, el responsable de la trama.

2.- Luis Solana Madariaga. Ex Director de RTVE y Telefónica, diputado del PSOE por Segovia, y miembro de la Comisión Trilateral. Hermano de Javier Solana, ex Director General de la OTAN. 

3.- Jose Luis Bermúdez de Castro; Productor de Cine, residente en La Moraleja, una zona de lujo situada en el norte de Madrid; habría estado encargado, supuestamente, de organizar orgías sexuales sádicas y violentas para altos cargos del PSOE. 

4.- Francisco Laína; Secretario de Estado para la Seguridad (1981-1982). Un personaje que en los medios escritos ha sido relacionado habitualmente con el 23-F, los GAL, y con la rama española de la Red Gladio de la OTAN, tristemente célebre por sus atentados de falsa bandera, como Fiumicino y el 11-M.

Según la autopsia realizada por el doctor Frontela, como mínimo 7 personas participaron directamente en el Crimen de Alcasser. Esto quiere decir que faltaría por identificar a más participantes directos. Pero de la investigación se desprende que además, durante los actos sádicos contra las niñas, un buen número de personas, más de una docena, asistían como "voyeurs", "mirones", de las aberraciones.

Estas acusaciones lanzadas por Fernando García y Juan Ignacio Blanco tuvieron su continuación el 31 de Enero de 1997 en el programa "La Mañana" de la Cadena COPE, que dirigía Antonio Herrero, en el que se detallaba que dichas personas formaban parte de "una red de sádicos sexuales", que habría estado implicada en la desaparición de al menos unas 150 niñas.

Los aludidos interpusieron demandas contra Fernando García, Juan Ignacio Blanco y Pepe Navarro y su programa del Mississippi, los cuales fueron condenados a pagar indemnizaciones, a las cuales se sumaron nuevas condenas de indemnización por declaraciones vertidas posteriormente, entre Mayo y Julio de 1997 en el Canal 9 de Valencia.

Una campaña mediática salió en diferentes medios escritos en defensa de los 4 "acusados", y justificaban su inocencia culpando a otras dos personas, el ginecólogo Angel Sopeña y el empresario Jose Moisés Dominguez, los cuales, supuestamente, habrían urdido un montaje, por motivos de venganza personal, para implicar al "Clan de la Moraleja" del Triple Crimen. Una historia un tanto rocambolesca y difícil de creer, ya que ambas personas también tenían conexiones con los mismos acusados, y por tanto, con el mismo Clan de la Moraleja.

El 2 de mayo de 1998 el periodista Antonio Herrero,
 joven y vital, apareció muerto, ahogado, mientras practicaba su afición al submarinismo. 
El presentador de radio se había atraído muchos y muy poderosos enemigos dentro del Felipismo, denunciando siempre con valentía los enjuagues ETA-PSOE, GAL-PSOE, y el Caso Alcasser. Hoy en día los servicios secretos se han especializado mucho en cometer asesinatos de tal forma que parezcan accidentes.

Pepe Navarro fué desterrado de los Medios de Comunicación, y desde entonces no pisó más ningún plató de televisión. En cuanto a Fernando García y Juan Ignacio Blanco, fueron condenados a pagar fuertes indemnizaciones y a sufrir un calvario judicial durante años.

En 1998 Juan Ignacio Blanco publicó el libro "Qué pasó en Alcasser", en el que daba todas las claves del triple asesinato. Pero una sentencia judicial en el año 2000 decretada por un juez, ordenaba que el libro quedara secuestrado de por vida.

2 comentarios:

  1. Yo creo que si existen los vídeos snuff de alcasser pero no creo cómo se dice que hayan circulado y sido vistos por varias fuentes. Demasiados bulos ya de la gente en el caso alcasser. No tiene sentido que anden de forma gratuita por la deep web. Si los hicieron tampoco creo que haya un móvil económico (hasta podrían pedirte 10000 euros o más por un snuff real) pero esa gente no necesitaba dinero quizás excepto su productor al que pudiera interesarse en comercializarlos ,poniendo eso sí en riesgo su vida. Lo que creo es que puede haber un club privado de masones en la deep web al que sólo se entra por invitación si te conocen de primera mano dónde se intercambian y visionan estos tipos de archivos; imposible que entre un internauta normal. Al productor se le pagaría una pasta pero se le retiraría el material. Es casi imposible encontrar los vídeos snuff de alcasser en la deep web, los que dicen haberlos visto tendrán afán de protagonismo o estarán en lo incierto. No podían exponerse de ningún modo porqué aparecían con la cara al descubierto. Era un capricho tener las grabaciones para el entretenimiento de un club elitista de colegas que usualmente visionan este tipo de cintas o para iniciar en el horror a jóvenes adeptos masones satánicos de niveles inferiores. Sólo queda que algún arrepentido o Juan Ignacio las suban a la deep web para poder esclarecer este caso, mejor en la deep web porque sino tendría su propia sentencia de muerte.

    ResponderEliminar
  2. LA PAGARAN LOS QUE COMETIERON ESTO. GRAN TRABAJO UN ABRAZO!

    ResponderEliminar