Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

sábado, 15 de junio de 2013

En España, el CNI tras el 11-M practica el gangstalking

He comprobado con sumo agrado que hay personas que describen una situación mejor que tú. En este blog se describe las prácticas del centro Nacional de Inteligencia de españa (servicios secretos) en las que el autor ha escrito un artículo titulado: "En España, el CNI tras el 11-M practica el gangstalking". La palabra gangstalking resulta de la palabra gangster (persona dedicada al crimen organizado, mafia, extorsión) y stalking o acoso físico, que describe la situación de paises totalitarios, cuyos servicios de información, policia y ejército son tremendamente represivos: http://es.wikipedia.org/wiki/Acoso_f%C3%ADsico

En Espana el CNI, tras el 11-M, practica el gangstalking con regularidad. Utiliza para ello a miles de ciudadanos de todas las clases sociales y actividades, que han sido introduccidos en un sistema de confidentes o informantes, bien mediante manipulacion o amenazas. Muchas veces, cuando el CNI esta interesado en que alguna persona pase a formar parte de esta red de confidentes y que trabaje para ellos, provoca la situacion adecuada para que esta persona consciente o inconscientemente cometa un pequeno delito. Despues simplemente tiene que plantearle la alternativa en pasar a trabajar para el CNI o atenerse a un proceso legal o la carcel. En la inmensa mayoria de los casos existe una amenaza mas o menos encubierta detras de la incorporacion de una persona a esta red de confidentes del CNI. Lo que nunca pueden llegar a pensar estos nuevos confidentes es que en muchas ocasiones se van a ver obligados a cometer perjucios a personas inocentes, que han pasado a formar parte de una red de poder de tipo mafioso de la que ya nunca podran salir. Estaran obligados a que el CNI controle todas sus actividades privadas y las de sus familiares. Este es el precio que deberan pagar para mantenerse inmunes a las represalias.



Puedo asegurar que actualmente la sociedad espanola esta totalmente infiltrada por esta red de confidentes. Se ha creado una situacion de sociedad autovigilada, al estilo de las existentes en los paises del telon de acero. Muchos de estos informantes son exconvictos, gente que ha tenido algun problema con la justicia, que han pasado por las carceles. Individuos dispuestos a vender a su propia madre, a mentir y causar el perjucio que fuere necesario a cualquier persona, incluidos amigos y familiares, para mantenerse libre de represalias. 

Estoy hablando que el CNI obliga a miles de espanoles a caer en la miseria moral mas grande para poder mantener sus puestos de trabajo, su estatus social, para ellos y sus familiares sean respetados. Resulta que nuestros servicios secretos se han convertido en un agente desestabilizador principal de nuestra sociedad democratica. Las consecuencias sociologicas de este sistema son imprevisibles. La gente percibe que se han impuesto un sistema corrupto al que debes atenerte, vendiendo tu alma al diablo, si quieres tener una garantia de prosperidad y proteccion.

Para que se utiliza esta red de atemorizados ciudadanos? Pues entre otras cosas para acosar criminalmente a victimas inocentes con tecnicas de gangstalking. No hay que olvidar que vivimos desde el 2004 en una situacion politica y social no resuelta, respecto a un golpe de Estado , el 11-M. Se ha debido poner en marcha una maquinaria represora enorme para encubrir este golpe. Y esta represion se ha implementado principalmente desarrollando esta red de confidentes civiles que permea todos las instituciones y actividades de nuestra sociedad. Me refiero fundamentalmente a la justicia, los medios de comunicacion, las distintas policias y la politica.

Para el CNI es enormemente facil abducir a un politico o a un alto funcionario de Justicia para domesticarlo y que pase a integrarse en ese ejercito de individuos sometidos a blackmail. Por ejemplo, si se pone el objetivo en un politico local, primero se buscara conseguir que su secretaria personal pase a ser confidente. Si esta secretaria no presenta inicialmente ninguna debilidad, se estudiara el perfil de sus hijos y familiares. Puede ser por ejemplo un hijo universitario no muy buen estudiante, que se fume de vez en cuando algun porro. A traves de un confidente de la universidad se conseguira que el chaval cometa algun pequeno delito relativo a posesion de droga por ejemplo. Se le fabricara cualquier delito, para luego acudir a su madre, la secretaria del politico y obligarla a integrarse como informante. Una vez esto esta hecho, el acceso al politico sera muy facil y tambien preparar las condiciones adecuadas para poder buscar una via que coprometa a este personaje publico y le aboque tambien a ser abducido como informante. A partir de ahi, estas pesonas pasan a pertener al CNI, ya no son libres, compran su seguridad a cambio de su libertad. En cualquier momento se les puede requerir para que lleven a cabo cualquier accion corrupta, moralmente reprobable o directamente delictiva, como por ejemplo hundir a alguna persona de su entorno.

Muchos de los informantes no son conscientes, pues no se les informa, de las finalidades delictivas de las acciones que el CNI les pide realizar. Todo se disfrada detras de una supuesta investigacion o accion para bien de la seguridad del Estado, para neutralizar a alguna persona supuestamente, segun se les dice, que es indeseable y ha cometido graves crimenes o acciones inmorales.

Por todo lo arriba dicho, el CNI se ha convertido hoy dia en un enemigo del Estado, en un agente desestabilizador de la sociedad libre y democratica. Y el problema principal es que es una organizacion que no puede autopurgarse neutralizando a esos delincuentes que ocupan puestos de poder en su organigrama.

Tras explicar como funciona este sistema corrupto de informantes, continuare luego explicando sus utilizacion corrupta con el unico fin de mantener en el poder a los golpistas, neutralizando personas incomodas con tecnicas encubiertas de tortura psicologica, domesticando el sistema judicial y los medios de comunicacion.

3 comentarios:

  1. En Valencia capital hay un clan familiar de mafiosos que llevan muchos años dedicándose al narcotráfico a gran escala, con asesinatos de personas inocentes que cometen por encargo, les denuncié y lo unico que he logrado es que me acosen, me hagan vigilancias permanentes en mi domicilio, gente esperando a que salga y a que vuelva, difamaciones y calumnias a todos los sitios que frecuento, imposible contar las innumerables infamias que vengo padeciendo por parte de esos criminales, la Policía está de parte de ellos, tanto la Local como la Nacional, sobre todo porque a uno de los criminales le compraron una plaza de policía local en un pueblo cercano a Valencia, resulta vomitivo vivir en un país donde un repugnante asesino puede comprarse una plaza de policía local en un pueblo, cuyo ayuntamiento tienen numerosas quejas por parte de los vecinos de corrupción, dicen que está blindado, es decir, que debería ser intervenido por las numerosas irregularidades y chanchullos que suceden en ese consistorio, pero nadie hace nada, los corruptos tienen patente de corso en este país, no he contado ni una centésima parte de todo lo que conozco, pero mi situación de acoso es brutal, y no soy el unico.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Antonio Sotelo Armesto DNI 34266733E
    c\ Paseo de Lugo, nº 1, 1º D
    27400 Monforte de Lemos (Lugo) España
    llevo siendo objeto de mobbing por radiación electromagnética desde el 2010

    ResponderEliminar
  3. Todos los que hablan de "radiaciones", "microchips",y demás locuras son intoxicaciones para dejar de enfermos mentales a todas las víctimas de acoso organizado y mafioso, la Policía española tiene cloacas que se dedican a calumniar, hacer seguimientos ilegales y acosar criminalmente a víctimas inocentes que saben acerca de actividades criminales de policías corruptos, en Valencia hay un clan mafioso de asesinos que cometen los crímenes más infames y están protegidos por la Policía, llevan más de 20 años traficando con droga a gran escala, blanqueando a través de empresas tapadera, una asesina descendiente de presidiarios que nació en Valencia el 26 de julio de 1952 se anuncia como empresa asistencia a domicilio, lo que la gente no puede imaginar, es que ha asistido a domicilio con sicarios para que asfixiaran hasta la muerte a un inocente y dejar a la hija como la asesina, llevan 20 años ocasionando desperfectos por encargo en coches estacionados en Valencia para decir que los hace una "loca" y la Policía se hace eco de las calumnias e infamias, todo propagado por los verdaderos asesinos, uno de los miembros del clan es policía local de un pueblo con mar situado a unos diez kilómetros al norte de Valencia,lo colaron después de no haber sido admitido en la local de Valencia, han asesinado por encargo no solo el crimen que les he relatado sino también con un tiro en la cabeza, mandado a atropellar por encargo con un coche gris en Valencia capital, han metido droga a gente en sus coches,intentado un tipo de agresión monstruosa que ni siquiera es frecuente en España, comprado un niño en el mercado negro, denuncias falsas, sobornos, pago de testigos falsos para condenar inocentes, allanamiento de morada, robo y un largo etcétera de delitos y crímenes, están impunes de todo a pesar de haber sido denunciados, uno de los policías que trabajaban para ellos fue expulsado de la Policía de Valencia tras ser detenido en 2010 y ahora lo van deteniendo y acumula ya una treintena de robos en domicilios, pero ese era poco listo por eso fue detenido y expulsado de la Policía, los demás, impunes siguen a sueldo del clan mafioso, unas bestias inmundas que les encanta destrozar vidas porque ellos vienen del oprobio, de la miseria extrema y malos tratos, todos sus ascendientes eran presidiarios y son criminales muy peligrosos tienen topos en la Policía de Valencia y sospecho que también a sueldo a un alto cargo policial de Valencia, sus víctimas necesitan justicia, tanto las que ya no viven como las que ,matan civilmente a base de acoso, calumnias y seguimientos ilegales.

    ResponderEliminar