Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Tres ejemplos de la impunidad mafiosa de la Familia Real española referentes al caso de corrupción conocido como "caso Urdangarin"

La periodista especializada en la Casa Real, Consuelo Font acaba de contar ahora mismo una anécdota sobre Urdangarín, no sé si será cierta pero esto es lo que ha dicho:

Argumentando como razón " para que veais el modo de obrar del personaje", ha comentado que un día Urdangarín acudió con su maletín a pedir cita al gobernador para la propuesta de un negocio o algo que le interesaba, un favor, creo que ha dicho que se trataba del gobernador del Banco de España (si alguien lo ha escuchado y no ha sido así, por favor que me corrija, sí recuerdo que dijo un gobernador) y que le propuso uno de sus negocios o un favor, algo, a lo que aquel le dijo que no le interesaba. Urdangarín acabó diciéndole "Tú no sabes con quién estás hablando" y que este le contestó "Sí, estoy hablando con un ex jugador de balonmano que me ha propuesto un negocio que no me interesa", un negocio o un favor, no recuerdo exactamente. Se fue del despacho Urdangarín y se dirigió a llamar no recuerdo si ha dicho al rey o al presidente del gobierno (el gobernador del Banco de España es nombrado por el rey a propuesta del presidente del gobierno) y exigirle a esa persona que lo despidiera alegando "mira cómo me ha tratado". El rey o el presidente del gobierno, la persona en cualquier caso que habló con Urdangarín, llamó al gobernador y le dijo lo que había pasado, añadiendo "pero no temas porque estoy contento con tu trabajo y no voy a despedirte".


Juan Bautista Soler: ''Me sentí obligado a dar dinero a Urdangarín pero sabía que había algo de tufo''


El escrito presentado por la hija del rey contra el auto que la imputa recalca que el magistrado debió tomar "en consideración" su condición de personaje público "vinculado a instituciones centrales del Estado


No hay comentarios:

Publicar un comentario