Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

jueves, 26 de diciembre de 2013

caso blesa Elpidio estalla en Twitter: "¿Creen que me van a comprar amedrentándome"?

El juez Elpidio José Silva, apartado del 'caso Blesa' e imputado por prevaricación, ha estallado en su cuenta de Twitter. . "¿Creen que me van a comprar amendratándome con resoluciones corruptas?", escribe Silva en su cuenta en la red social, donde casi alcanza los 25.000 usuarios.


Silva se acaba de incorporar a su juzgado tras cumplir una sanción de 17 semanas de suspensión por falta de motivación de su resolución, desconsideración a sus funcionarios, dos faltas muy graves y una grave. Ante estos hechos, el magistrado ha declarado: "Atemorizarán a otros jueces indeseables, indignos para ejercer el cargo. Conmigo que vayan preparando el daño físico. Es lo que les queda...".

Silva considera que algunos magistrados "tendrán que explicar muchas cosas. Es cuestión de señalarlos con el dedo como acosadores. ¿Piensan que no lo haré? ¿Es eso?", se despacha el juez Silva. 

El juez Elpidio José Silva reapareció hace unos días ante los medios para denunciar la situación que está viviendo por la instrucción «de corte autoritario» de la causa que ha abierto el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) contra su persona y en la que se le acusa de delitos de prevaricación, contra la libertad individual y retraso malicioso durante su investigación al exbanquero Miguel Blesa. En opinión de juez, el proceder de la justicia en este caso «no puede salir gratis» porque está lleno de «mentiras» y «falta a la verdad».

El polémico juez ha amenazado con tirar de la manta y ha advertido que «en cualquier momento» contará «la película desde el principio» del caso por el que ordenó encarcelar al expresidente de Caja Madrid, lo que generará «una situación institucional insostenible»



Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario