Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

miércoles, 19 de junio de 2019

Se busca por estafa a George Serif Mamet y a Victorita Loventa Florentina Ramaidan en España y en Rumania


He conocido a ciudadanos rumanos residentes en España que trataban de ocultar su nacionalidad. Cuando le pregunté a uno de ellos el motivo; esta persona me explicó que había sufrido discriminación en España solo por el mero hecho de ser rumano. También conocí el caso de unos ciudadanas rumanas que trabajaban en Alemania y cuando les preguntaban de qué país procedían, ellas decían que eran españolas y muchos se lo creyeron. En general, los españoles cuando viajan o buscan trabajo en otro país europeo, no tratan de ocultar su nacionalidad. Los alemanes tampoco lo hacen cuando viajan fuera de Alemania, a pesar de las terribles consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, de los campos de concentración y cámaras de gas en las que murieron millones de personas.

Los rumanos tiene mala fama y sufren una discriminación injusta que no se ajusta a la realidad. ¿Por qué? Opino que se debe a que algunos ciudadanos de nacionalidad  rumana piden limosna por la calle y se les reconoce por su manera de vestir, especialmente a las mujeres. Hay algunas bandas dirigidas por mafias que cometen  delitos en la calle. Esa combinación de pobreza aparente y delincuencia callejera ha perjudicado a la comunidad de rumanos en España y otros países del extranjero. Muchos no perdonan a los ciudadanos que ofrecen una imagen de pobres y delincuentes y automaticamente les margina. Y no me considero racista ni xenófobo por decir esto. Yo no considero que haya personas mejores que otras por una mera cuestión racial y tampoco siento miedo o rechazo a otros colectivos por una serie de prejuicios generalizados y extendidos sin haber sufrido una experiencia personal negativa, como suele suceder en la mayoría de los casos de las personas que sí son xenófobas. Con cierta objetividad, puedo y debo analizar las causas y señalar a los  verdaderos culpables de esta discriminalización generalizada hacia los rumanos. No pretendo cambiar el mundo, pero si abrir los ojos a muchos que no disponen de esta información  y se dejan llevar los los estereotipos.

En Rumania, además de ciudadanos blancos, también existen ciudadanos gitanos, algunos de ellos siguen fieles a su estilo de vida nómada que el régimen Ceaucescu trató de erradicar, viajan en carruajes tirados por caballos y montando campamentos y, realizan trabajos artesanales de gran calidad como calderos, alambiques, sartenes, etc. Pero dentro del colectivo gitano rumano, existen algunos gitanos que a la primera oportunidad, se dedican a delinquir y desprestigian al resto de gitanos y rumanos que trabajan sin hacer daño a los demás.  La mayoría de los rumanos blancos caucásicos no  soportan a este tipo de "compatriotas" y por lo que he leído, muchos gitanos españoles tampoco quieren ver su imagen asociada por este motivo y otros motivos de índole cultural. Una gitana española comentó a un medio de comunicación, que comparar a un gitano rumano con un gitano español, es como comparar a un negro de Estados Unidos con un negro de África, tenemos pocas cosas en común, nuestras tradiciones son diferentes.

Yo fui víctima de una estafa y los estafadores eran una pareja de ciudadanos gitanos de nacionalidad rumana. Al chico, lo conocí en persona hace  más de 2 años y ahora caigo en la cuenta, que vi a la chica pero no intercambié ninguna palabra con ella. El hecho que solo haya conocido a un gitano rumano y me haya estafado, no deja en buen lugar al colectivo gitano rumano en mi subconsciente.  Y es así como nacen en las mentes de otras personas los prejuicios generalizados hacia determinados colectivos, prejuicios de índole racial, xenófobo, cultural, religioso, de clase, etc.

Victorita Loventa Florentina Ramaidan, también conocida como Victorita Ramadan
es una ciudadana de nacionalidad rumana y de raza gitana.
Se le busca por varios delitos de estafa cometidos en el 2018 y 2019
 y está identificada por la policía española.

  Serif Mamet, trabajaba feriante de una caseta de tiro airsoft cuando lo conocí,
Serif Mamet fue cómplice en la estafa de la que fui víctima y también es buscado por la policía española 
por su relación  sentimental y delictiva con la estafadora Victorita Loventa Florentina Ramaidan.

Ahora voy a relatar la historia de la estafa. Conocí a un hombre jóven que me dijo que era húngaro hace 3 años. Más tarde, descubrí que él me mintió sobre su identidad, facilitándome un nombre y una nacionalidad falsa para confundirme, creyendo que jamás le identificaría. Entablé conversación con él en diversas ocasiones durante 3 años y sin considerarle un amigo, me cayó bien, sin más. Este ciudadano tenía un puesto de atracción de feria en una ciudad española y cada año venía a la ciudad donde yo resido cuando eran las fiestas patronales, no solo jugué en su puesto de atracción de feria sino que hasta le compré artículos. Él me consideraba un "cliente".

             
Un día, me  encontré a este hombre joven  en la calle montado una bicicleta y me dijo que yo ya sabía que él  compraba artículos a un socio mayorista español y que éste se los vendía a un precio más barato que en las tiendas y que me podía conseguir cualquier producto más barato. Yo me mostré reacio en un principio, pero cometí el error de hacerle caso, no sin mostrar mucha desconfianza. Le pregunté si podía conseguirme un teléfono móvil Huawei P20 pro dual sim negro algo más barato y él me dijo que sí, me enseñó fotos por Whatsapp que supuestamente le enviaba dicho socio mayorista español y su novia, una ciudadana rumana llamada Victorita Loventa Florentina Ramaidan. Él me contó que aquella pareja tenía una tienda de artículos de todo tipo y vendían al por mayor. Me puso en contacto con esta chica, me facilitó un correo electrónico, intercambiamos varios mensajes, hice el pago por transferencia bancaria a una cuenta a nombre de esta chica y ella me dijo que me enviaba el teléfono móvil por el servicio de mensajería del MRW, le pido el número de seguimiento del pedido, y ella no me lo facilita a pesar de mi insistencia. Ya me temo lo peor. Pasan los días, llamo a MRW y confirman que no hay ningún paquete para mí, y decido interponer en ese mismo instante una denuncia en comisaria de policía.



Después de interponer una denuncia, solicité el reintegro del dinero pagado desde mi entidad bancaria a la entidad bancaria de la estafadora.



El trabajador de la entidad bancaria al igual que la policía, también vio evidente que estábamos ante un posible caso de estafa, pero me advirtió que al haber pagado por transferencia bancaria (ese fue mi mayor error) y no con tarjeta , la devolución no era tan sencilla y me dijo que me volviese pasados unos días por la entidad. Me entregó este documento en el que se rechazaba la reclamación de la transferencia enviada por parte de Victorita Loventa Florentina Ramaidan.



Aquí les dejo algunos correos electrónicos que me he intercambiado con la tal Victorita Loventa Florentina Ramaidan.



Me lo creería (es broma) si la empresa de mensajería MRW a la que llamé por teléfono tanto a la central o a la delegación en la ciudad en la que resido, me dijeron que no tenían ningún paquete para mí y que ellos también consideraban que era un posible caso de estafa.




Después de 20 días, sin tener el teléfono móvil Huawei P20 pro ni haber recibido la devolución del dinero. Puedo decir con total claridad, que he sido estafado por Victorita Loventa Florentina Ramaidan y ese chico que después logré identificar.

Tengo muchísima más documentación de la denuncia presentada ante la policía, pero prefiero publicarla en otros artículos, porque sino sería una historia interminable de leer.

Un inspector de policía  me reprochó que alguien como yo, tan desconfiado, que mira y supervisa todo, hubiera caído en esta estafa. Hago un inciso, yo colaboré en un caso de doble asesinato con la policía, conocí a varios agentes en persona y colaboramos juntos en aquella investigación. Yo contesté al policía que no  era la clásica estafa por Internet. Yo había  conversado con él en varias ocasiones durante 3 años y hasta había jugado al billar con él y tomado unas copas. No era un perfecto desconocido que me abordaba por la calle o un timador que llama de un Call Center y al que nunca has conocido ni conocerás en persona.

Yo expliqué al policía que si el pago no hubiera sido por transferencia bancaria y el ciudadano de nacionalidad húngara no hubiera adquirido la licencia  en los últimos años en las fiestas patronales de la ciudad en la que resido,  en el que supuse que debía registrarse con un documento de identidad en el Ayuntamiento para montar un puesto de feriante, no le hubiera comprado nada y que tanto los datos que aparecían en la transferencia bancaria como ese dato eran dos pistas que podían seguir en la línea de investigación.

El policía me replicó y me dijo que era un delito leve de estafa por menos de 400€ y que localizar ciudadanos extranjeros les resulta muy complicado y más en estos casos, que son ciudadanos que no necesitan permiso de residencia porque sus países de origen forman parte de la Unión Europea. El inspector  de policía me dijo que estaban colapsados con tantas estafas, especialmente, las relacionadas con  compras fraudulentas a través de Internet.

Cartel en rumano con información sobre la  estafadora Victorita Loventa Florentina Ramaidan
pidiendo que se avise a la policía.

Para la policía, el único dato válido que aportaba a la investigación era el nombre de la estafadora Victorita Loventa Florentina Ramaidan y su número de cuenta bancaria y el inspector de policía me dijo que iba a solicitar los datos a la entidad bancaria. Le comenté que tenía mensajes escritos y de audio por Whatsapp del ciudadano que me facilitó el número de cuenta bancaria de Victorita Loventa Florentina Ramaidan, y que en un primer momento, intentó que le comprase el teléfono móvil en metálico a él y tengo un mensaje grabado en audio que lo prueba,  pero el policía me dijo que realmente, quien me había estafado era Victorita Loventa Florentina Ramaidan, que a esta mujer ya le tenía en el punto de mira por varios delitos de estafa y que ella había residido en varias ciudades españolas: Chiclana de la Frontera, Jerez de la Frontera, Malaga, Madrid, Pontevedra, Vigo, etc. En definitiva, la policía, solicitó los datos a la entidad bancaria y me dijo  que la tenían plenamente identificada. 

Pero antes de efectuar la transferencia bancaria, busqué información de Victorita Loventa Florentina Ramaidan por Internet; porque su nombre me parecía tan insólito que no creí que pudiera existir alguien que se llamase así. Solo encontré información de ella en el Diario Oficial de la Xunta de Galicia. Al parecer, esta mujer había solicitado la tarjeta sanitaria y facilitó su nombre completo y un número extraño que venía acompañado del acrónimo CNP. En  un principio, no encontré su nombre completo asociado a cuentas de redes sociales,  tampoco leí opiniones negativas sobre ella con acusaciones de estafa en foros. A priori,  Victorita Loventa Florentina Ramaidan era casi una página en blanco en Internet; estaba libre de polvo y paja hasta que tiré del hilo...


Investigando por mi cuenta en Internet, descubrí que el CNP era el equivalente rumano al número del DNI español. El acrónimo CNP significaba el Codul Numeric Personal (Código Numérico Personal traducido al español). Encontré por mi cuenta una web rumana: http://www.validare.ro/validare-cnp.html, que permitía comprobar si un Código Numérico Personal era válido.

Al introducir el CNP, sin que apareciese el nombre de Victorita Loventa Florentina Raimadan, aparecía más información.


En un principio, si el CNP era auténtico y no había sido robado a otra ciudadano rumano, arrojaba los siguientes datos:

Nombre: Victorita Loventa Florentina
Apellido: Ramaidan
CNP: 2981030460057
Fecha de nacimiento: 30 de Octubre 1998
Sexo: Femenino
Numero de orden: 005
Condado: Bucarest, Sector 6.

Numar ordine equivale a número de solicitud de renovación del CNP. Judet significa algo así como Condado. Bucuresti es la ciudad de Bucarest, la capital de Rumania y el Sector 6 era la zona donde  esta chica nació.

En mi investigación, descubrí  queVictorita podía utilizar otros nombres y ligeras variantes de  su apellido. Los miembros de su familia, el clan familiar Ramaidan, variaban ligeramente su apellido que se convertía en "Ramadan" sin comprender el motivo exacto, e incluso "Ramadani" que significa algo así como "Los Ramadan" en español. Y si algún día Victorita Ramadan se casa con Serif Mamet en Rumania, por ley, perdería su apellido de nacimiento y pasaría a llamarse Victorita Mamet.

Los rumanos pueden tener, uno, dos y hasta más nombres pero solo disponen de un apellido en su carnet de identidad. El nombre de Victorita Loventa Florentina  es poco frecuente entre los rumanos blancos caucásicos, solo los gitanos rumanos o ciudadanos rumanos de ascendencia hungara se suelen poner nombres así.


Me centré en los pocos datos que me aportó el policía durante la conversación telefónica. Recordé que Victorita Loventa Florentina Ramaidan estuvo en varias ciudades españolas como Chiclana de la Frontera, Jerez de la Frontera, Malaga, Madrid, Pontevedra o Vigo.

Empecé a investigar en Internet y a escribir diferentes combinaciones de nombres en diferentes buscadores como Google, Duck Duck Go, Bing, etc.  Trasladé mis investigaciones al motor de busqueda  de la red social Facebook, que posee un gran base de datos con cerca de 2.400 millones de usuarios registrados en todo el mundo con sus nombres, lugares de nacimiento, colegios, institutos, lista de amigos, comentarios, etc. Introduje nombres como Victorita, Loventa. Florentina por separado y también  una combinación de todos  pero no conseguía resultados satisfactorios.

Decidí tomar otra linea de investigación. Como el apellido Ramaidan no era muy común en Rumania, busqué en Google "Ramaidan Bucaresti" y encontré una pista en una guía telefónica de Bucarest. También noté, que al introducir en el buscador de  Google, en apellido de Ramaidan, a veces, ponía el mensaje: Quiere usted decir "Ramadan". La confusión era grande, pues "Ramadan" también era el periodo de ayuno que siguen los musulmanes de todo el mundo.

Localicé a un ciudadano rumano llamado L** Ramaidan. El apellido Ramaidan tenía relación con la capital Bucarest (Bucuresti en rumano) en una búsqueda de Google, el mismo lugar donde nació Victorita según el CNP.

Me fijé que había estudiado en un colegio de Jerez de la Frontera (Andalucía) y que ahora él vivía en Bucarest. Decidí entrar en su perfil de Facebook y empecé a buscar en su "lista de amigos.", a la cual, tenía libre acceso. Descubrí  en los resultados de búsqueda que algunos de ellos, utilizaban el apellido "Ramaidan" pero sin embargo, otros utilizaban una deformación de ese apellido y le quitaban la letra i: "Ramadan". Creí descubrir y reconocer al chico que me había facilitado el teléfono de Victorita Loventa Florentina Raimadan o Victorita Ramadan por Whatsapp, haciendo ver que era una amiga de otro país. En su perfil personal de Facebook tenía mensajes escritos en rumano de otros usuarios. ¿Era húngaro? ¡Va a ser que no!

El clan Ramadan o Ramaidan residía entre Andalucía y otras regiones de España, algunos vivían en otros países europeos y por supuesto en Rumanía. En las fotos que mostraban sus miembros, hacían ver que tenían dinero, aparecían con coches de gama alta, vestían con ropas de marca o posaban con teléfonos celulares de gama alta.

Comencé a buscar a  Victorita entre la lista de amigos de algunos miembros del clan gitano rumano de apellido Ramaidan o Ramadan. Y observé, que había una mujer que tenía el nombre de Victorita Ramadan y que figuraba en su lista de amigos de C****** Ramadan pero no puedo asegurar con total certeza que corresponda a Victorita Loventa Florentina Ramadan.  La cuenta había sido creada con casi toda seguridad por una persona mayor de edad pero no había fotos de esta persona sino de 2 menores de edad. Y la información que ofrecía era escasa, aunque había vínculos con la ciudad de Pontevedra, lugar donde sucedió la estafa.

Aunque  la policía me dijo que tenía plenamente identificada a Victorita, pero yo consideraba un reto personal identificarla a través de las redes sociales.

Recordé que el chico, cómplice de estafa, me dijo que el nombre de la estafadora era "Victorita" no "Victoria", quizá por los muchos equívocos que un nombre tan atípico daba lugar en un país como España, donde el nombre de "Victoria" si es más habitual.

Los Romeo y Julieta rumanos se transformaron en una pareja de estafadores

Inicié una nueva búsqueda en Google, escribiendo en su buscador "Victoria Ramaidan" y en el primer resultado de la búsqueda encontré la pista definitiva. Victorita Ramaidan no era una una página en blanco en Internet como llegué a pensar en un principio después de hacer varias búsquedas.

En la red, había un artículo escrito por el periodista Andros Lozano para el diario digital "El Español" titulado:  "Los Romeo y Julieta de Cádiz y Pontevedra: un secuestro, un aborto y 50.000 euros como dote".

2 capturas de pantalla de los antiguos perfiles de Facebook de Serif Mamet y Victorita Loventa Florentina Ramaidan

Según el artículo de este diario digital,  Victoria Ramaidan había nacido el 30 de Octubre de 1998. Esa fecha de nacimiento era la misma que mostraba una web rumana que dio por válido el número del Código Numérico Personal (CNP) de Victorita. El periodista también afirmaba en su artículo que la mujer a la que, de forma errónea llama Victoria, había nacido en Bucarest, la capital de Rumania. La coincidencia de la información del artículo con la poca información que había obtenido en Internet sobre esta chica era plena.  Victoria Ramaidan  y Victorita Loventa Florentina Ramaidan eran la misma persona sin ninguna duda.

El artículo aportaba numerosos datos y varias fotos de ella y de su novio, Serif Mamet, también nacido en Bucarest, la capital de Rumania.

El periodista detalla que Victorita y Serif se conocieron siendo adolescentes en una boda y se enamoraron. Más tarde miembros de su familias se trasladaron a España. La familia de ella se trasladó a la población de Chiclana de la Frontera, provincia de Cadiz, al sur de España. La familia de él se trasladó a la ciudad de Pontevedra, al norte de España. Les separaban 900 Km de distancia pero eso no supuso obstáculo para seguir en contacto  por teléfono e Internet.

A los pocos meses, Serif pidió la mano de Victorita a su padre Cristian Ramadan que junto a su madre vendían  flor cortada en Chiclana de la Frontera, exigía dinero  a Serif para hablar sobre su hija y se oponía a su relación por la lejanía de sus domicilios respectivos.

Victorita se marchó de Chiclana de la Frontera para vivir con su novio en casa de sus padres que aceptaban su relación, pero los padres decubrieron donde vivía ambos en Pontevedra y enviaron a sus tíos para que trajesen de vuelta a Victorita Loventa Florentina Ramaidan a Chiclana de la Frontera.

A la estafadora Victorita Loventa Florentina Ramaidan le duele
la cara  de ser tan guapa. En las contadas fotos de las que dispongo
siempre se hace un selfie con el teléfono celular.
De vuelta a su casa, el padre decidió encerrar a Victorita en su habitación bajo llave, no le permitía salir a la calle. El periodista afirma que durante su cautiverio sufrió insultos, humillaciones, puñetazos y patadas. Más tarde, su padre llevó a Victorita,que estaba embarazada de Serif, a una clínica donde practicaban abortos, ella no quería abortar y lloró durante horas, pero al final accedió por miedo a las palizas de su padre.

En mayo de 2017, Victorita era mayor de edad y después de fingir que ya no mostraba ningún interés por Serif Mamet, volvió a fugarse de casa para no volver nunca más al hogar familiar.

Cogió un poco de dinero, su documentación y compró un billete de autobús con destino a la ciudad de Vigo en el norte de España y muy cerca de la ciudad de Pontevedra.

Aquí vemos una captura de pantalla probablemente de la red social Facebook
en el que aparece la estafadora Victorita Loventa Florentina Ramaidan
encantada de conocerse a sí misma.

El padre de Serif Mamet recibió una llamada de un tío de Victorita, que se ofreció a mediar entre los padres de Serif y los padres de Victorita.

Este hombre iba acompañado de ocho hombres, le explicaron que los padres de Victorita solo querían que ella esperase 2 años más para casarse. El padre de Serif estaba de acuerdo pero él insistía que debían convivir juntos y no distanciados.

El tío de Victorita la convenció para reunirse y conversar en la estación de autobuses de Pontevedra. Ella mostró sus reticencias, pues sospechaba que querían llevársela por la fuerza como ocurrió anteriormente. Allí, su tío, le insistió que volviese a casa de sus padres.

Ella se negaba y entonces, aquellos hombres del clan familiar Ramaidan, decidieron introducirla en un coche BMW por la fuerza. Ella empezó a dar gritos y a dar manotazos a sus familiares.

Apareció una patrulla de la policía nacional española y les preguntó si pasaba algo, ambas familias dijeron que no ocurría nada, que solo estaban conversando. Aquella patrulla de la policía nacional apareció por aviso telefónico de Serif Mamet.

Pero en un descuido, Victorita corrió junto a la patrulla de la policía nacional española y les explicó su drama personal y  les pidió que la llevasen a la comisaria de policía para denunciar a su propio padre.

El padre de Serif Mamet que había entregado una dote de 50.000€ al padre de Victorita, recibió una llamada de un tío de Victorita esa misma noche y le advirtió que el padre de la chica la iba a matar por haberle denunciado y que no le importaba ir a la cárcel.

El periodista termina su romántico relato, diciendo que Victorita Loventa Florentina Ramaidan y Serif Mamet esperaban de nuevo un hijo en el año 2018. 11 meses después de aquel secuestro fallido ocurrido a mediados de 2017.

Una bonita historia de amor empañada por varios denuncias por estafa que  según la policía nacional de la Comisaria de Pontevedra, Victorita Loventa Florentina Ramaidan cometió entre los años 2018 y 2019.

La verdadera identidad del cómplice de la estafadora Victorita Loventa Florentina Ramaidan

El artículo me ofrecía una serie de datos personales y de  fotografías, que me servirían como pista clave para conseguir la identificación del hombre que me estafó en colaboración con Victorita Loventa Florentina Ramaidan.

Así que introduje el nombre del novio de Victorita Ramaidan,  de "Serif Mamet", primero en el buscador de Google, sin mucho éxito. Para después, hacer lo mismo en el buscador de Facebook y, es en esta red social, donde conseguí resultados. Encontré la cuenta de Serif Mamet y de varios miembros de su familia, algunos de ellos, residían en la ciudad de Pontevedra.

Había un problema, la cuenta de Serif Mamet solo tenía 2 mensajes que en realidad eran 2 fotografías suyas. En una de ellas, Serif aparece dando la mano al famoso cantante gitano rumano Florin Salam. En otra de las fotos, aparece él solo, unos pocos likes. El último mensaje  de su cuenta de Facebook tenía fecha de 6 de Septiembre de 2016. O usaba Facebook muy poco, o había dejado de usar esa cuenta.

Una de las 2 fotos, que hay en el perfil de Facebook de Serif Mamet

Con el  tiempo, descubrí que algunos gitanos de nacionalidad rumana que usan Facebook, suelen dejar de escribir en sus cuentas cuando ocurre un hecho importante en sus vidas, un cambio de residencia a otra región o país, un matrimonio, el nacimiento de un hijo, etc.

Busqué en la lista de amigos de la antigua cuenta de Facebook de Serif Mamet, el apellido Ramadan y Ramaidan, y descubrí que tenía añadidos a unos pocos miembros de este clan familiar. A continuación, busqué en esa misma lista de amigos a sus familiares directos, escribiendo el apellido Mamet y aparecieron algunos miembros pero no eran muchos. La cuenta estaba inactiva incluso para sus seres más allegados.

Y seguí tirando del hilo, investigué las listas de amigos de miembros de la Familia Mamet y después de un tiempo, localicé una cuenta llamada Ionut Mamet. En el perfil, aparecía un niño de corta edad, pero descubrí fotos actualizadas del hombre jóven que me estafó y un par de fotos de Victorita.

En esa cuenta de Facebook, aparecía el chico jóven que me estafó posando en diversos lugares públicos de la ciudad de Pontevedra y también posando cerca del puesto de feria del que era propietario en las fiestas de la Peregrina en Pontevedra que se celebran en Agosto. Allí fue donde lo conocí.

El estafador Serif Mamet posa junto a su puesto de atracción de feria, una caseta airsoft
en las fiestas patronales de la localidad de Pontevedra (España) que se celebran en Agosto.
El estafador Serif Mamet, posa en una de las calles del centro de Pontevedra.

También, aparecían un par de fotos de Serif Mamet con una chica joven que es sin lugar a dudas Victorita Ramadan. En una de las fotos, aparece con en ella embarazada.

Los estafadores Serif Mamet y Victorita Loventa Florentina Ramaidan
posan en la red social Facebook para todos los lectores
 de mi blog aficionados a la criminología.
La foto que me ayudó a identificarlo es una foto que publicó el Diario el Español sacada de su antiguo perfil de Facebook y en el que aparecía con el cantante Florin Salam. Esa foto estaba publicada en el perfil de Facebook de Serif Mamet pero también en el perfil de Facebook de Ionut Mamet. El aspecto actual de Serif Mamet ha variado, se ha dejado barba y ha engordado un poco  con respecto a su aspecto adolescente. Reconozco que no lo reconocí cuando vi su foto en el artículo publicado en El artículo de El Español. Pero Serif Mamet cometió un error, poner esa misma foto en la cuenta que lleva su nombre y la cuenta que lleva el nombre de Ionut Mamet. Como curiosidad, les diré que Ionut significa "regalo de Dios" y que casi con total seguridad  haga referencia al hijo de que Serif y Victorita tienen en común. Ionut Mamet es el perfil que ha usado en los últimos tiempos Serif Mamet para subir fotos y vídeos de vez en cuando y en este caso, había bastante información disponible a la vista de todos.

A la izquierda, Serif Mamet de profesión feriante y delincuente cuando puede  y a la derecha  el famoso cantante rumano Florin Salam.




Paradojicamente, en la lista de amigos de la cuenta de Ionut Mamet, tampoco aparece Victorita Ramaidan, sin embargo, si hay numerosos miembros de la familia Mamet y la familia Ramaidan o Ramadan.

En conclusión, a Serif Mamet no le sirvió de mucho  darme un nombre falso y una nacionalidad falsa.  Mientras negociaba una compra, le advertí que una transferencia bancaria y la información que aparece Internet pueden dejar rastro y meterse en un lio.  Si Serif Mamet creyó en algún momento que jamás conocería su verdadera identidad, se equivocó, unos datos que he facilitado a la policía. Como ya dije anteriormente, sobre su compañera sentimental pesan varias denuncias por estafa y, estoy convencido que era Serif Mamet el que contactaba con ellas en persona. y hacia ver a sus víctimas después de ganarse su confianza, que él podía conseguir artículos más baratos comprados gracias a su negocio de feriante y sus contactos con un mayorista que tenía una novia rumana a la cual solo había visto una vez en persona, haciendo ver que no tenían mucho contacto entre ellos.

Los estafadores Serif Mamet y Victorita Loventa Florentina Ramaidan. La última vez que vi a Serif, tenía un  aspecto similar al de la imagen.

Carta a 2 estafadores: Victorita Loventa Florentina Ramaidan y Serif Mamet

Supongo que conoceréis la historia del héroe nacional de Rumania Vlad Țepeș, Os voy a contar una de las muchas historias que se cuentan sobre él. 

Un buen día, un mercader presentó una denuncia ante Vlad Țepeș; porque unos ladrones le habían robado una bolsa con monedas de oro.

Vlad Țepeș ordenó la busca y captura de los ladrones a sus soldados, fueron capturados y empalados, además recuperaron la bolsa con monedas de oro.

Vlad Țepeș entregó la bolsa con las monedas de oro al mercader y le ordenó que las contase.

El mercader empezó a contar las monedas de oro y al terminar, dijo atemorizado: "¡Sobra una moneda!"

Vlad Țepeș felicitó al mercader por su honradez y le confesó que si se hubiera quedado esa moneda que no era suya, él también habría sido empalado.

Cuentan que Vlad Țepeș tenía por costumbre dejar una copa de oro en una fuente para que sus súbditos pudieran beber de ella. Un día, una anciana acudió a la fuente y observó que la copa de oro había desaparecido y exclamó: "¡Dracula ha muerto!"

Y lo que es peor,  varios siglos después, nacieron Victorita y Serif. No sé si os detendrán y os juzgarán por estafa, puede que no recupere el dinero, pero voy a hacer lo posible para que cuando busquen vuestros nombre en Internet, sepan que Victorita Loventa Florentina Ramaidan y Serif Mamet son unos estafadores. Y lo haré, en español, en inglés y en rumano, no vaya a ser que hayais regresado a vuestro país natal y os creáis impunes. Internet no tiene fronteras. 

Si no están de acuerdo con mi versión de los hechos, pueden presentar una denuncia en la web de la policía o en la comisaría, aunque yo no lo haría en vuestro lugar, porque os buscan por estafa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario