David Rocasolano, abogado de profesión, es el primo Letizia Ortiz Rocasolano. David ha escrito un libro titulado “Adiós princesa” y ha opinado sobre el primer año de reinado de El Rey de España Felipe VI.
David Rocasolano se sintió profundamente decepcionado con Felipe VI por su cambio de actitud Le tenía cariño, sí. Le tengo respeto como persona. Como príncipe me importa un bledo… Por otro lado Felipe me ha demostrado como se las gasta, y no tengo ahora buena opinión de él. Me parece uno más.
Y en un mensaje publicado por David Rocasolano el día 7 de Junio de 2015 en el foro http://www.cotilleando.com/ comenta lo siguiente:
En el fondo me parece que este Rey (Felipe VI) es peor que el anterior (Juan Carlos I), en lo relativo a cinismos, mentiras, falacias y tomaduras de pelo.
Promete transparencia y manda limpiar las ventanas de su casa (la que han pagado todos los ciudadanos. Pide ser ejemplar en sus comportamientos (pero en los demás); porque para lo suyo no se lo aplica. Su falsa prudencia resulta que no es mas que incapacidad, que demuestra día a día camuflando de modernidad lo que es descontrol. Los negocios son los mismos, porque cuando algo funciona no se cambia.
No debió ser Rey - al menos hasta que el anterior (Juan Carlos I) estirará la pata- porque no hay nada peor que creerse el presidente de una comunidad de propietarios pero sin pagar tu cuota de comunero.
Felipe VI intenta representar la unidad de España, cosa que es evidente que no se lo cree ni el mismo (la cosa no está para creerselo). Él. no es moderador de nada; porque mucha gente no le toma en serio (me refiero a políticos).
A estas alturas él me parece todavía más hipócrita y cínico que ella (Letizia).Pero son cosas de familia. Son 10 años haciendo el hipócrita )ambos los dos), y 10 años protegidos por los medios (de comunicación) Pero por eso "estamos a lo que estamos". Felipe no va a domar a Letizia; Felipe o se adapta o se divorcia - cosa que no va a hacer: se llama resignación.
Yo no quiero hacer nada ya. No me interesa por decirlo de alguna manera. Al final el que hace algo - es un pirado, un loco, un traidor, un rencoroso, un delincuente (y sino lo es que lo parezca).. Por eso no respondo a ninguna pregunta. Así es como funciona el "sistema", si se puede llamar así. Y así es como seguirá funcionando, bajo la apariencia de una pseudodemocracia ( ya solo diciendo esto eres un loco).
No hay comentarios:
Publicar un comentario