Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Un vídeo demuestra que la Guardia Civil disparó a inmigrantes que querían entrar en España al grito de "¡vamos, cabrones!"

Este video no lo han podido editar, no han podido ocultar la verdad, no han podido seguir engañando. Un video y un testigo que confirma las imágenes. Imágenes que confirman los dichos del testigo. Conductas criminales de las fuerzas represivas españolas. ¡Jorge Fernández Díaz dimisión!

Este video fue difundido este miércoles por Las Mañanas de Cuatro muestra cuál fue la actuación de la Guardia Civil a la llegada de un grupo de inmigrantes a Ceuta.


Las imágenes, difundidas por Las Mañanas de Cuatro, muestran la llegada completa de un grupo de inmigrantes –el mismo que ya había aparecido en otros vídeos difundidos– que intentan acceder a la orilla ceutí a nado entre los disparos de pelotas de goma de la Guardia Civil –desde agua y desde tierra– mientras otras personas que ya habían alcanzado suelo español esperan de rodillas detenidos en la arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario