Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

lunes, 6 de enero de 2014

Lo que aparece en el buscador de Google si escribes: "El príncipe Felipe es"

El Príncipe de Asturias Felipe de Borbón y Grecia
Esto es lo que aparece en el buscador de Google, si escribes " "El príncipe Felipe es". No es ninguna broma y no hay retoque fotográfico de por medio, es una captura de pantalla tal cual.


Está claro que España no es un país monárquico, hace poco el periódico El Mundo (diario afin al régimen) realizó una encuesta y los resultados indican un declive en la aceptación de dicha institución: mas del 50% de los españoles no aprueban la monarquía como forma de estado y el 62% pide al actual rey de España Juan Carlos  que abdique. Los miembros de la Familia Real española que salen mas mal parados en la encuesta son Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina y son los máximos responsables del daño de imagen a la Casa Real española, en realidad, han hecho mas por la república que todos los activistas y organizaciones políticas que promueven  la república en España.

El periódico El Mundo trata de relanzar la imagen del Príncipe Felipe como sucesor en la jefatura de estado, un intento de que hacer ver que cambian algunas cosas sin que el fondo cambie .El 66% tiene buena opinión del Principe Felipe y un 57% cree que puede recuperar el prestigio de la monarquía. ¿La encuesta está manipulada? Algunos así lo creen y consideran que esta encuesta es un mero lavado de imagen de la corona española ante la sociedad española, después del estallido de los escándalos de corrupción que afectan a Los Borbones.

Yo me fio mas de Google y su motor de búsqueda que de la encuesta de un periódico afín al régimen. ¿Es  gay? Muchos creen que el príncipe Felipe tiene inclinaciones homosexuales y ha tenido algunos amantes, existen muchos rumores circulando por Internet y en los mentideros.  ¿El Príncipe Felipe es tonto?  Existe disparidad de opiniones, pero en muchos foros, los cotillas catalogan al Príncipe Felipe como pusilánime, niñato, culogordo, etc.... y tonto parece que forma parte del repertorio lleno de ínfulas que le dedican muchos foreros, cuando se aborda su persona.

¿El Príncipe Felipe es el Anticristo? Algunos pastores como Efrain Rodriguez o Antonio Bolainez, aseguran que es así. Digamos que su nombre es uno de los que mas suenan para ocupar el trono del gobierno mundial cuando se instaure el NOM.

También se puede observar que se describe al príncipe Felipe como seguidor del Atlético de Madrid. David Rocasolano, el primo de la princesa Letizia casada con Felipe, asegura que no es seguidor de ese equipo de fútbol. Quizá dicha asociación sea para parecer mas simpático a ojos del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario