Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

martes, 29 de julio de 2014

Rudi pide al PP que asuma que "ha arraigado una imagen de corrupción"

La presidenta del Gobierno de Aragón también ha analizado los resultados tanto del PP como del PSOE en las elecciones europeas del pasado 25 de mayo que, según ha dicho, han sido "de confirmación" para la izquierda y "de advertencia" para la derecha.



El juez Castro procesa a la Infanta Cristina por presuntos delitos fiscales y blanqueo

El instructor ve "sobrados indicios" de que doña Cristina se lucró de forma ilícita con las actividades del duque de Palma

La imagen más reciente de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin en Ginebra
REPÚBLICA / PILAR GASSENT | MADRIDPUBLICADA EL 25-06-2014

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha puesto este miércoles fin a la instrucción del caso Nóos tras cuatro años de investigaciones, y ha acordado mantener la imputación de la Infanta Cristina por un presunto delito de blanqueo de capitales y dos delitos fiscales. El juez abre así la vía para que la Duquesa de Palma pueda sentarse en el banquillo de los acusados aunque aún queda camino por recorrer para llegar a ese punto. Para empezar, tanto el fiscal anticorrupción como la defensa de la Infanta, Miquel Roca, han anunciado recursos. Pedro Horrach ha insistido este miércoles en que tras el procesamiento de doña Cristina hay una especial inquina del juez, después de que el pasado mes de enero le acusara de montar una ‘teoría conspiratoria’. "La infanta ha sido imputada por ser quien es", ha llegado a decir tras conocer este último auto. El juez, sin embargo, tiene pocas dudas sobre su responsabilidad en los delitos que le atribuye y habla de ‘sobrados indicios’ de que cooperó en el fraude fiscal y cometió blanqueo. Castro se defiende además de las críticas vertidas "desde altas instancias institucionales, políticas, mediáticas e incluso judiciales" que han calificado su instrucción de demasiado larga, afirmando que no ha acordado ninguna diligencia inútil para la averiguación de los hechos.

Leer mas: http://www.republica.com/2014/06/25/el-juez-castro-procesa-a-la-infanta-cristina-por-el-caso-noos_821573/

No habrá sanción para los militantes del PP que posaron haciendo el saludo nazi

Los cuatro dirigentes de Nuevas Generaciones que hicieron apología del fascismo en internet se van de rositas

De izquierda a derecha: Daniel Terrades, presidente de NNGG de Gandía; Jorge Roca y Xesco Sáez, miembro y presidente de NN GG de Xátiva, respectivamente.
Leer mas: http://www.elplural.com/2014/07/28/no-habra-sancion-para-los-militantes-del-pp-que-posaron-haciendo-el-saludo-nazi/

'El Bigotes' pidió a Rajoy que interviniera para que el PP de Galicia le pagara las facturas

Un lápiz de memoria incautado al líder de la trama Gürtel Álvaro Pérez revela que esta trama solicitó en 2003 la intervención del entonces secretario general del PP para cobrar deudas del partido.


Las elecciones de la 'omertá': pacto de silencio PP-PSOE para ocultar la corrupción

Ni una palabra de más sobre la corrupción. Un singular pacto de silencio tejido entre el PP y el PSOE ha sacado de la campaña el segundo problema que más preocupa a los españoles. El bipartidismo, como el show, debe continuar.


Fuente: http://vozpopuli.com/actualidad/43107-las-elecciones-de-la-omerta-pacto-de-silencio-pp-psoe-para-ocultar-la-corrupcion

Carlos Fabra, símbolo de poder, política y corrupción en Castellón

  • Tras ser condenado por defraudar a Hacienda, el Tribunal Supremo ha confirmado que Carlos Fabra, antiguo dueño y señor de Castellón, irá a la cárcel.
  • Desde 1874, seis miembros de la 'Dinastía Fabra' han sido presidente de la diputación.

Interior releva al comisario jefe de los policías que investigan al PP


  • El elegido para dirigir ahora la Brigada Anticorrupción es un comisario de la total confianza de la cúpula policial.
  • José Manuel García Catalán ocupará el puesto del veterano José Luis Gudiña solo un año después de haber ascendido.
  • Es el tercer cambio en los puestos de mando sobre los policías del caso Bárcenas en lo que va de legislatura.

Portavoz del PP gallego: “Los regalos que hace Vendex tú ya los sabes… la hostia”... que os vais a dar en las elecciones

Comprometedoras grabaciones de la portavoz del PP gallego: “Los regalos que hace Vendex tú ya los sabes… la hostia”

El ‘caso Pokémon’ se cobra la 'cabeza' de Paula Prado, del núcleo duro de Feijóo y a quien quiso colocar como alcaldesa de Santiago

La suerte también sonríe con un piso protegido a los hijos de un concejal del PP de Valladolid

Familiares de altos cargos del PP siguen teniendo suerte en la adjudicación de pisos de protección oficial en Valladolid. El último caso en salir a la luz es el de los hijos de un concejal del equipo de Gobierno.

Leer mas. http://www.cadenaser.com/espana/articulo/suerte-sonrie-piso-protegido-hijos-concejal-pp-valladolid/csrcsrpor/20070410csrcsrnac_6/Tes

COVITE pide al CNI que aclare si boicoteó las revelaciones del caso García Goena

El Colectivo de Víctimas del Terrorismo, Covite, solicitará formalmente al Ministerio de la Presidencia que demande información al Centro Nacional de Inteligencia -CNI- sobre las "graves acusaciones" que apuntan a que el CNI "intentó boicotear las nuevas revelaciones" del atentado mortal contra Juan Carlos García Goena, asesinado por los GAL en 1987.


Bárcenas utilizó 149.000 euros de la caja B del PP para pagar parte de su chalé de lujo en Baqueira

Bárcenas utilizó 149.000 euros de la caja B del PP para pagar parte de su chalé de lujo en Baqueira


Los dinero que la mujer del extesorero recibió para comprar acciones de Libertad Digital acabaron finalmente en la cuenta de la inmobiliaria que vendió al matrimonio el unifamiliar de 900.000 euros ahora embargado por el juez Ruz.

Leer mas: http://vozpopuli.com/actualidad/41056-barcenas-utilizo-149-000-euros-de-la-caja-b-del-pp-para-pagar-parte-de-su-chale-de-lujo-en-baqueira

La reforma electoral en Castilla La Mancha dejaría fuera al PP en Catalunya o el País Vasco

Cospedal consuma su pucherazo electoral

La nueva reforma electoral de Castilla-La Mancha es tan brutal que dejaría fuera al PP si se aplicase en el parlamento de Cataluña, Navarra o País Vasco.


Un ejemplo práctico de esa regeneración que teoriza el Partido Popular: el pucherazo que acaba de aprobar en Castilla-La Mancha su secretaria general, un escándalo que tendría que indignar a cualquier ciudadano con el más mínimo respeto por la democracia, sea cual sea su color.

viernes, 25 de julio de 2014

Los que gobiernan España confian en magufos

Los blogs de temática relacionada con teorías de conspiración, Nuevo  Orden Mundial, profecías, ocultismo, fenómenos paranormales, ufología, etc. son severamente criticados por debunkers; personas supuestamente escépticas y adalides de la "información veraz" publicada en medios de comunicación serios, tachando las informaciones que aparecen en esos blogs de rumores falsos, sensacionalistas, carentes de ningún fundamento o lógica que sostengan las informaciones. Puede que los debunkers que no lo sepan, pero esta bien que alguien se lo diga: Los que gobiernan España confían en los magufos

Magufo. 1. m. Quien ejerce o "investiga" una pseudociencia. Puede ser un reportero de revista ufológica, un astrólogo o vidente, un divulgador, o un "activista" con cierta influencia. A diferencia del crédulo, está activamente comprometido con su pseudociencia, posiblemente a nivel profesional.
2. m. Crédulo (esta acepción está muy extendida, aunque la Real Academia Escéptica desaprueba su uso).

El actual modelo de estado imperante en España tiene su origen en el franquismo. Francisco Franco creía firmemente en la existencia de una Conspiración judeo-masónico-comunista-internacional y se consideraba Centinela de Occidente, refiriéndose a España como la reserva espiritual de Occidente. El dictador se autoproclamó "Caudillo de España por la Gracia de Dios" y éste lema se podía leer en la antigua moneda española llamada peseta, alrededor de su imagen. España vivió bajo su régimen un periodo de Nacionalcatolicismo cuya manifestación más visible fue la hegemonía que tenía la Iglesia Católica en todos los aspectos de la vida pública e incluso privada.


Franco consultó a brujas de todo Marruecos y practicó sesiones de espiritismo

El prestigioso periodista mexicano Gil Olmos en su libro "Los brujos del poder", relata de forma escueta, la incursión de Franco en el mundo del ocultismo. Gil Olmos asegura que durante la estancia de Franco en el Norte de África, éste consultaba a diversas brujas, en especial a una bruja que vivía en Marruecos llamada Mersida, aunque el verdadero nombre de esta mujer era Mercedes Roca, en parte de origen beréber. Durante la Guerra de África, en la decisiva campaña del Rif, Franco hizo diversas preguntas relacionadas con la marcha de la guerra y sobre personas allegadas a su persona. Franco también participaba en sesiones de espiritismo al lado de toda su familia. El caudillo pensaba que había sido elegido de Dios para una cruzada contra el comunismo y la masonería. El odio hacia la masonería fue producto del despecho de haber sido rechazado por segunda vez. Franco quiso ingresar al menos dos veces en una logia masónica pero algunos masones se negaron a aceptar su entrada.

Participantes en una sesión de espiritismo.
Franco  y su relación de amor y odio con la masonería

Franco, por dos veces, intentó ingresar en la masonería, y en ambas ocasiones fue rechazado. La primera, cuando aún era teniente coronel, presentó su solicitud en la logia "Lukus", de Larache. La segunda, ya en la República, y también fue rechazado.


La Familia Real española vinculadas a varias sociedades secretas

Según cuenta en ElPlural, Después de la celebración de una asamblea la Gran Logia de España (G.L.E) ha emitido una resolución donde muestra su adhesión a la Corona de España personificada en la figura de El Rey de España Juan Carlos I y al régimen actual, citando expresamente la Constitución Española de 1978. La Gran Logia de España (G.L.E) es la logia mas importante dentro de la masonería del país. Esta adhesión pública a la figura del anterior monarca, no nos debería extrañar, pues muchas personas del régimen y dirigentes de los principales partidos políticos mayoritarios (PP y PSOE) son masones.

Al Rey Felipe VI le gusta la temática de las conspiraciones y sociedades secretas. Felipe VI está relacionado la Orden de Malta y con otras ordenes del Vaticano, como la Orden de Santiago a la cual también pertenece. En este foro, se explica con todo detalle, la relación de varios miembros de la Familia Real española con la Orden de Malta. Letizia Ortiz parece que fue admitida como dama de la Orden de Malta en el año 2010 pero no fue condecorada como Sofía de Grecia con el gran lazo del honor y devoción. La Orden de Malta es una de las ordenes católicas y mas antiguas. Supuestamente es una ONG con fines humanitarios, pero a ella pertenecen un montón de personajes sin escrúpulos como George Bush padre, George Bush hijo, Henry Kissinger, varios financieros, ex directores de la CIA y lo mas granado y rancio de la alta aristocracia europea, incluyendo a varios jefes de Estado como la Reina Isabel II de Inglaterra, o el depuesto Rey Juan Carlos I de España.

La Reina Sofía de Bilderberg

La Reina Sofía destaca sobre los demás miembros de la Familia Real por haber sido durante muchos años, un miembro habitual a las reuniones anuales de El Club Bilderberg. Ella está encantada de asistir porque en "esas reuniones se corta mucho bacalao", según cuenta la periodista Pilar Urbano. Muchos investigadores creen que detrás de El Club Bilderberg están controlados por los amos del mundo en la sombra y que planean una agenda global de obligado cumplimiento para sus miembros y conspiran contra la humanidad para someterla. En los dos años anteriores al 2014, la reina Sofía no fue invitada y este año fue invitada para escuchar indirectas de algunos asistentes, sobre la conveniencia de la abdicación de El Rey Juan Carlos I. Los escándalos de corrupción que vinculan a varios miembros de la Familia Real española dinamitaron su imagen y su influencia no solo a ojos del pueblo, sino también a ojos de los poderosos. Son muchos los que creen que la monarquía española está en franca decadencia.



La pasión de la reina Sofia por la ufología y los extraterrestres

El periodista Jaime Peñafiel, que pasó mucho tiempo al lado de los Reyes de España Juan Carlos I y Sofía, tanto en palacio como acompañando a los monarcas en largos viajes, realizó una serie de asombrosas confesiones al programa de TV Cuarto Milenio presentado por Iker Jimenez.

En un vuelo oficial de un avión con destino China y que llevaba abordo 100 periodistas, mirando a la izquierda, dos focos inmensos  de luz cegadora, tan fuerte que no se podía observar detrás. Esa luz era mas fuerte que la luz del sol y puso en alerta a los pasajeros del avión. Y comentó que había un OVNI (Objeto Volante No Identificado) y que el radar no lo detectaba a pesar de estar varios minutos. Mas tarde, las luces se alejaron y se desvanecieron. La reina Sofía viajaba junto al Rey en otro avión pero se enteró de este avistamiento OVNI y mostró sumo interés por la experiencia vivida por el periodista Jaime Peñafiel. Según este cronista de la Casa Real, La Reina Sofía siente pasión por la ufología y cree en su existencia.

El periodista y ufologo Juanjo Benitez  fletó un avión privado con destino poder ver las piedras de Ica en Peru. En ese viaje, les acompañó la bruja María Rey, guardiana del legado de las piedras de Ica, supuestamente de origen extraterrestre. La reina Sofía encontró una piedra de varios miles de Kilos con una serie de dibujos grabados. Gracias a sus influencias, la Casa Real consiguió traer la piedra a España.



La obsesión por la astrología de la madre de la reina Sofia

Federica Hannnover, fue la reina consorte del rey Pablo I de Grecia desde 1938. Era por nacimiento princesa de Hannover y duquesa de Brunswick y Luneburgo. Era una fanática de la astrología. comprende un conjunto de sistemas de adivinación basados en la premisa de que los fenómenos astronómicos (interpretados en la carta astral y el signo solar, entre otros) pueden influir en los rasgos de la personalidad de los individuos y en los sucesos importantes de su vida, así como en los acontecimientos mundiales, tales como crisis económicas, guerras etc. Federica Hannover dio a luz a la Reina Sofía por cesárea con el fin de que los astros le fueran propicios y Sofía naciera con "buena estrella".

La Familia Real española y políticos españoles de primera fila acuden a videntes y ocultistas

Los reyes de España, especialmente la reina Sofía consultan habitualmente con videntes. Según tengo entendido, la reina Sofía se levanta de la cama y lo primero que hace es consultar con un equipo de astrólogos. También consulta con videntes cada media hora (sic). Entre ellos, el famoso vidente Octavio Aceves. ¿La Familia Real acude a brujos o a magos para que hagan trabajos de magia blanca o magia negra? Sé la respuesta ¿Y cuál es? Sin comentarios. Pero tenemos constancia de prácticas realmente extrañas a ojos de la mayoría de la sociedad.


Los reyes de España recibiendo al vidente Octavio Aceves en una audiencia
privada.

Un testimonio personal de alguien que estuvo en la consulta del vidente Marqués de Araciel:
Hace ya muchos años que fui una vez a la consulta de un famosísimo vidente...el marqués de Araciel. Ya ha muerto,pero fue de verdad muy, pero que muy conocido y respetado. Podéis buscar en Internet, encontrareis muchas cosas sobre el. Pues fui a su consulta. Fue amabilísimo,y no me cobró nada. No cobraba a la mayoría de la gente. Pero a lo que iba: me llamó la atención,mucho, ver en su consulta, en todo el tiempo que estuve esperando (que fue mucho, porque había cola), fotos dedicadas de personajes de altísima posición....no digo nombres, aunque los recuerdo...políticos de primera linea de la España de entonces (años 80), testas coronadas....había una foto dedicada de la mismísima reina Isabel de Inglaterra. Lo juro.
El vidente Marqués de Araciel

Al parecer, existe una costumbre entre cazadores españoles de high-class, que consiste en bautizar con sangre al cazador novel que mata a su primera pieza. Con semejantes costumbres, no es de extrañar que corran rumores (fundados o no) entre la plebe de que, la elite española celebra prácticas nigrománticas e incluso de sacrificios humanos, usando monterías como cortina de humo.


El actual Rey de España, Juan Carlos I de Borbón fue protagonista de "la antigua ceremonia española de la sangre", según informa la hemeroteca. Afortunadamente, noticias como ésta, ya no se publican en los medios de comunicación.


El Príncipe de Asturias, hijo de Don Juan, ha pasado por la antigua ceremonia española de la "sangre" ayer, cuando mató su primera pieza de pluma en las llanuras escocesas.

D. Juan Carlos de Borbón después de matar al ave fue ensangrentado con arreglo a la costumbre española tradicional, mientras y su padre y madre le tenían los brazos, el príncipe se enfrentaba con El Marqués de Manzanedo, que tocó la frente, las mejillas y la punta de la nariz con la sangre del guaco muerto y abierto en canal.

La ceremonia se celebra para marcar la primera pieza volátil cazada por un joven. Hoy la familia ha salido de nuevo de caza.

Ave con la que el  rey Juan Carlos I fue "bautizado con su sangre", siendo éste
príncipe

Un investigador asegura que Juan Carlos I de España y Sofia de Grecia tenían acceso a la Cueva de Hércules  Juan Carlos, a la edad de 16 años, cuando era conocido como "Juanito" en su círculo familiar, acudió, acompañado de su padre, Don Juan de Borbón, a la misteriosa Finca de Higares, junto con unos ocultistas y videntes de Toledo, para practicar ritos de religión pagana, y allí un vidente vaticinó que a Juan Carlos le convenía casarse con la princesa Sofía de Grecia, en los tiempos en que todavía estaba activa la Casa Real de Grecia. Curiosa coincidencia, la Finca de Higares, 45270, Mocejón (Toledo) está a nombre de Alexiades Taimanaquis, un noble aristócrata griego, emparentado con la Casa Real de Grecia, y pariente familiar de la Reina Sofía de España. La Cueva de Higares, es considerada por algunos expertos, como el profesor Ruiz de la Puerta, la Cueva de Hércules.




La religión es una tradición

La Familia Real española es de religión católica al menos oficialmente. Juan Carlos I es católico y de cara la galería se rodeaba de la parafernalia litúrgica del catolicismo en grandes eventos y conmemoraciones. Felipe VI ha sido criticado por prescindir de toda esa parafernalia, no hubo misa católica en su coronación y por ello fue criticado. Entre los sectores mas católicos de la sociedad española, Felipe VI fue criticado por no pronunciar la palabra "Dios" en su discurso

 Pero sabemos que Sofia de Grecia era de religión ortodoxa y se convirtió al catolicismo para casarse con con Juan Carlos I. En el libro de protocolo titulado "El Saber estar" escrito por un experto en la materia y editado por la Reina Sofia, su autor afirmaba que la "religión era una tradición". La Reina Sofía comentó a la periodista Pilar Urbano que la religión era necesaria para dar una explicación a los niños del origen del mundo y de la vida. ¿Y Letizia? Su tía Henar dijo de ella que era católica de eventos pero otros afirman que fue agnóstica y atea. Todos sabemos que la Iglesia Católica conserva mucha influencia en esta sociedad y Los Borbones se arriman a todo lo que huela a dinero y poder.


La habitación de la Reina Sofí es un homenaje al ocultismo

Según algunas fuentes, la habitación palaciega de la Reina Sofía de España, recuerda al decorado de algún estreno de brujas adolescentes o de vampiros contra licántropos, pues amontonados sobre los dieciochescos sifonieres y a lo largo de las sombrías cómodas se arremolinan toda suerte de nigrománticos enseres, aspersorios, vinajeras, astrolabios, pentáculos góticos y hasta un buda silente, circundado por seis cuencos con agua bendita del Valle del Ladakh y adornado con flores de albaricoque, varias tablas de la Ouija y como treinta o cuarenta cartas del tarot desparramadas arbitrariamente sobre la alfombra persa…¿arbitrariamente? También aseguran que La Reina Sofia está obsesionada con la idea de su maldición familiar y de un inminente apocalipsis.





Según europapress.es, La reina Letizia es adicta a la compra de productos de herbolario tales como alimentos orgánicos como productos depurativos. La lista de la compra es larga: maca andina, reishi ,semillas de chia, jugo de noni, pianto, alga chlorella,5htp, spirulina.



Sofía de Grecia, recurre a la acupuntura para combatir el stress y se ha puesto en manos del Doctor Cho Hoon y que cobra 120€ por sesión. Aunque también recurre a otros doctores. El doctor Kang es uno de ellos, es sumamente discreto y quizá por esa razón además de su profesionalidad, es muy valorado entre sus clientes mas famosos. El doctor Kang cobra 90€ por sesión de acupuntura, podría colocar agujas con los ojos cerrados. Según él existen 361 puntos en la acunputura oficial pero hay doctores chinos que enseñan hasta 574 puntos. Se busca el equilibrio de cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua mediante la apertura y el cierre de llaves para que la energía circule, en especial, el punto central o Ming Men (Puerta de Vida) y que sirve para tratar múltiples enfermedades.



Tanto Sofía como Letizia se someten a uno de los tratamientos tratamientos más demandados entre las famosas es el ‘lifting’ facial con agujas de oro. Se ha descubierto que la acupuntura favorece la microcirculación de modo que mejora el aspecto facial y se retrasa el envejecimiento.

A la Reina Sofía le gusta las terapias naturales y parece ser que apenas ha tenido problemas de salud. A sus edad tiene una historial médica sorprendentemente limpio.. Excepto la pequeña lesión que sufrió en el tobillo.

Nos gobiernan personas que creen en magufos y magufadas. Así son las cosas y así se las hemos contado.

sábado, 19 de julio de 2014

Condenan a España por las torturas a Martxelo Otamendi

527 personas denunciaron torturas y malos tratos en España en 2013

Fuente: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/05/30/527_personas_denunciaron_torturas_malos_tratos_espana_2013_17591_1012.html


Represión en España del derecho de huelga: Piden 125 años de cárcel para 300 sindicalistas

Fuente: https://www.diagonalperiodico.net/m/23521

Sindicalistas y activistas sociales se enfrentan a penas de cárcel por ejercer su derecho a la huelga y la libertad sindical.

CARLOS ESPINOSA (Madrid, 17/07/14 · 8:00)

El Gobierno y la Fiscalía parecen decididos a impedir o dificultar las protestas de los trabajadores aplicando el artículo 315.3 del Código Penal, que impone un castigo de hasta tres años de prisión para quien, “actuando en grupo o individualmente, pero de acuerdo con otros,coaccionen a otras personas a iniciar o continuar una huelga”. Este artículo, vigente desde noviembre de 1995, no se había aplicado nunca hasta ahora.

El responsable de saneamiento urbano de CC OO en la Comunidad de Madrid, Karim Riabi González, argumenta que el derecho a huelga es un derecho fundamental, de manera que “por mucho que quieran jueces y fiscales, no lo pueden eliminar”, pero lo que sí pueden conseguir es “asustar y mediatizar a los trabajadores y que sea un derecho que cada vez se utilice menos y tenga un impacto descafeinado”. Riabi está totalmente convencido de que la recién aprobada Ley de Segu­ridad Ciudadana y la reforma del Código Penal dificultará aún más el derecho a huelga.
En riesgo el derecho a huelga

Las causas contra todos los huelguistas en España suman más de 125 años de cárcel. En concreto hay causas abiertas para 265 afiliados de CC OO y UGT, para 11 de CGT y otras tantas para miembros del sindicato gallego CIG y de la central anarcosindicalista CNT. La Fis­calía también pide penas de cárcel para personas que no están relacionadas con ningún sindicato. Éste último es el caso de Carlos Cano y Car­men B., dos activistas que participaron en el pi­quete del 15M en Gra­nada en la huelga general del 29 de marzo de 2012 y fueron condenados a tres años y un día por un delito contra los derechos de los trabajadores. El pasado 11 de junio, el Juzgado Penal 1 de Granada dio la orden para ejecutar la sentencia condenatoria. Una campaña está recopilando firmas para pedir el indulto.

El 14 de julio entró en prisión un activista del 15M de Granada por participar en la huelga del 29M de 2012

“Todo esto tiene que ver con la campaña de criminalización de los movimientos sociales que se está llevando a cabo. Es un aviso de lo que nos viene con la ley de Se­gu­ridad Ciudadana y la reforma del Código Penal”, explica Carlos a Diagonal. El pasado lunes 14 de julio, Carlos ingresaba voluntariamente en prisión.

Tampoco pertenecen a ningún sindicato Tamara Vidal y Ana Oute­relo, trabajadoras de piscinas públicas en varias ciudades gallegas que en febrero de 2010 participaron en una movilización para conseguir un convenio colectivo común. El 8 de febrero, entraron junto a unas 50 personas en un recinto de Ponte­vedra y arrojaron jabón líquido y pintura de color rojo al agua de las piscinas y a las gradas. Fueron juzgadas y condenadas a seis meses de cárcel, pero la Audiencia Provin­cial de Ponte­vedra elevó la condena a tres años de prisión y están a la espera de un indulto solicitado por el Parlamen­to gallego, el Ayun­ta­mien­to de Vigo y la Diputación de Pontevedra.

En Logroño, tras la huelga del 14 de noviembre de 2012, dos sindicalistas de la CNT se enfrentan a 15 años de cárcel y otras siete a multas que alcanzan los 2.800 euros.

En CC OO destacan el caso de su secretaria general en Baleares, Ka­tiana Vicens, para quien el fiscal pide cuatro años y medio de cárcel por participar en los piquetes de la huelga general del 29 de marzo de 2012. Vicens admite que entró a un autobús acompañada de la policía para pedir al conductor que dejase de trabajar, pero niega que el piquete rompiese la luna, como denunció el conductor. Más severa aún ha sido la pena pedida por la Fis­calía contra los ocho sindicalistas de CC OO Airbus que participaron en un piquete en la planta de Getafe durante la huelga general del 29 de septiembre de 2010. Durante el piquete, un policía llegó a hacer uso de su arma de fuego. Numerosos trabajadores y algunos policías resultaron heridos a consecuencia de las cargas. La Fis­calía pide ocho años y tres meses por atentado a la autoridad, lesiones y atentado contra la libertad de los trabajadores, la mayor pena solicitada desde 1977 por hechos similares.

Desde CIG destacan el caso de Serafín Rodrí­guez, que en abril de 2008, junto con Carlos Rivas (UGT) y otros 70 compañeros, participó en una reunión sobre la negociación del convenio de transporte cuando se presentó una caravana de camiones con trabajadores que no habían secundado la huelga. La reunión se convirtió en un piquete y ambos trabajadores fueron identificados por la policía. Tras el juicio, fueron condenados a tres años por daños y atentado contra los derechos de los trabajadores. También están a la espera de indulto.

Las comisiones de Urdangarin, entre un 10% y un 15%: 10 millones de euros

La corrupción de Urdangarin, Juan Carlos y Cristina reportaba 10 millones de euros en comisiones
“Los 113 millones del presupuesto se esperaba que procedieran del patrocinio de una o varias empresas privadas. En el mundo del patrocinio, la consecución de un patrocinador está normalmente retribuido con un porcentaje de los fondos aportados, porcentaje que suele estar comprendido entre el 10% y el 15%. Si la Copa América se hubiese celebrado como estaba previsto, y siUrdangarin hubiese aportado un patrocinador único, esto le podría haber proporcionado unacomisión de unos 10 millones de euros”. Son palabras de Diego Torres, socio del “yernísimo”, en su libro “Urdangarin y la Copa América”, publicado con pseudónimo desde Canadá, cuyo contenido reproducimos textualmente:

El juez Castro ha llegado hasta donde
ha podido, con graves riesgos y presiones

“Ni siquiera el juez Castro ha ido más allá en este tema. Podemos imaginar el temor que inspira saber que esos personajes habían intervenido en el asunto. Posiblemente era la imposibilidad política de avanzar en esa dirección. Pero no hay que perder de vista que si en lugar de tener el apellido Borbón las personas citadas en esos correos hubieran sido otras, posiblemente hubiera faltado tiempo para hacerlos acudir al juzgado a declarar acerca de su participación en los hechos” se queja Torres.

Y por eso desvela que “fue el rey quien, de forma espontánea y natural, se ofreció a ayudar al proyecto captando patrocinadores para lograr los 113 millones de euros necesarios para poner en marcha el sindicato. Y esto lo sabemos, no por declaraciones de unos u otros, sino por documentos escritos. El día 9 de agosto de 2007, Urdangarin envía un correo electrónico a Torres que dice así: “Diego, hemos conseguido que el Rey se viera con Pedro para presentarle el proyecto. La reunión fue muy bien y aparte de parecerle bien armado ha ofrecido toda su ayuda para encontrar ayuda financiera. Creo que Pedro comentará el tema por mail.” Ahí es nada, “toda su ayuda” para captar el dinero necesario”, dice en torno de sorpresa.

Pedro Perelló y Urdangarin negociando en 2007 sobre la Copa América
José Manuel Romero, abogado de Juan Carlos: intervino y lo sabe todo
“Colaborando en el proyecto Ayre, Urdangarinestaba siguiendo estrictamente las instrucciones que poco tiempo antes le había dado el rey. Las declaraciones judiciales de los imputados en el caso Noos han desvelado que después de muchos meses de reuniones con José Manuel Romero, el abogado del rey, finalmente Urdangarin se convenció de que la presión mediática hacía imposible que siguiera trabajando en el Instituto Noos”, señala.

“El proyecto Ayre es otro elemento más para desconfiar de quienes sostienen que las acciones del duque de Palma se realizaron de espaldas a la casa real y con el total desconocimiento del rey. Urdangarin no hizo otra cosa que seguir las directrices del abogado del rey, impulsando una iniciativa empresarial vinculada al deporte favorito de la familia, con amigos de la familia, de la mano de buena parte de sus miembros y siguiendo las instrucciones directas del rey”, concluye.

Urdangarin intentó su mayor corrupción con el deporte favorito de la familia
Y es que negar que Juan Carlos favoreció los negocios y empleos de su “yernísimo” recuerda al cuento que Hans Cristian Andersen escribió en 1837 titulado “El traje nuevo del Emperador”. Pero mucho antes, y sin que le sufragasen “derechos de autor” ni reconocimiento alguno, el infante don Juan Manuel escribió en el siglo XIV “El Conde Lucanor”, cuyo capítulo 32 se titula “De lo que conoció a un rey con los burladores (pícaros) que hicieron el paño”. Parece pertinente recordarlo en esta historia por ser menos conocido. Para ello ofrecemos el resumen de la Universitat Oberta de Catalunya:

Infante Don Juan Manuel, autor de “El Conde Lucanor”
Tres pícaros engañaron a un rey diciéndole que sabían tejer una tela maravillosa, que sólo podía verla aquél que verdaderamente fuera hijo de su padre. El rey quiso conocer el linaje de sus cortesanos, codicioso de confiscar la herencia de los ilegítimos, y ofreció oro y todo lo necesario para que los pícaros confeccionaran la “maravillosa” tela, durante la realización de la cual, debían encerrarse en su palacio.

Pararon sus telares los pícaros y, al cabo de unos días, uno de ellos salió para informar al rey cómo estaban haciendo el paño. El rey, para comprobarlo, envió a su camarero, el cual, sin ver la tela, informó al rey que la había visto. Y así hicieron otros criados y cortesanos que envió a los falsos tejedores. Al final, acude él mismo y, al no ver nada, piensa que puede perder el reino si se descubre que no es hijo legítimo del anterior rey, de modo que continúa la farsa diciendo a todos que la tela es preciosa. Y nadie se atrevía a decir que no la veía.

El rey está desnudo y los pícaros se han marchado con el oro del monarca
Un día de una gran celebración, el rey decide vestirse la tela, sus criados hacen como que lo visten y sale a la calle desnudo (menos mal que era verano). Nadie se atreve a decírselo hasta que se cruza con un hombre de color, muy pobre, que no tiene nada que perder si le dicen que no es hijo de su padre y descubre el engaño al monarca: el rey está desnudo. Otros dijeron lo mismo y el monarca se percató del engaño. Pero ya es demasiado tarde: los tres pícaros se han marchado con el oro del rey.


lunes, 14 de julio de 2014

La Fundación Reina Sofia vinculada con AFAL, una fundación que ha sido acusada de desplumar a enfermos de Alzheimer

Todos sabemos el  motivo de las personas de las altas esferas para crear sus propias fundaciones. Una fundación es un medio que permite el desvío de fondos a paraísos fiscales. Iñaki Urdangarin, yerno del rey Juan Carlos I, utilizó una ONG para niños discapacitados como tapadera para evadir dinero al paraíso fiscal de Belice... por el humo, se sabe donde está el fuego. Los miembros de la Familia Real española tiene varias fundaciones a su cargo y leyendo la noticia anterior, todos deberíamos sacar nuestras conclusiones. 

La codicia innecesaria e infame de Los Borbones parece no tener límites. Una pregunta a los que no son españoles y están leyendo estas líneas ¿Ustedes que dirían si hubiesen tenido una reina de España vinculada a una fundación acusada de apropiarse indebidamente de la fortuna de personas ancianas enfermas del Alzheimer? Les dejo un dato: una tutelada de AFAL con Alzhéimer "donó" cuatro millones de euros en su lecho de muerte al Palacio de la Zarzuela. A cambio, la Casa Real avalaba con su imagen los proyectos de la fundación AFAL, siendo en este caso, la Reina Sofía la que osaba asistir a actos de promoción de dicha fundación. La polémica está servida y la impunidad garantizada.

Acusan a la fundación Afal de desplumar a enfermos de Alzheimer.

Familiares y extrabajadores de la fundación Afal Futuro denuncian que están desplumando a los enfermos de Alzheimer que tratan. Aseguran que desvían patrimonio y dinero de los enfermos a empresas ligadas a la fundación. La Fiscalía ha abierto ya una investigación, pero desde Afal no han querido hablar con nosotros.

Acusan a la fundación Afal de desplumar a enfermos de Alzheimerver el video
Video: laSexta.com








laSexta.com | Madrid | Actualizado el 27/05/2014 a las 17:26 horas

La tía de Mayte y Antonio está incapacitada porque padece Alzheimer. En 2008, su tía poseía bienes valorados en 19 millones de euros. Seis años más tarde, su familia denuncia que la Fundación que la tutela se ha gastado 16 de esos 19 millones.

Mayte y Antonio no son los únicos familiares que han denunciado a la Fundación Afal. Francisco está también convencido de que están desvalijando a su padre dándole supuestos cursos de formación.

Además de familiares, cinco exempleados los denuncian por apropiación indebida del dinero de los enfermos. José asegura que se negó a firmar facturas infladas entre distintas empresas de Afal.

Tras año y medio de denuncias, la Fiscalía de Madrid está estudiando si existe o no delito. La abogada de los afectados asegura que cuenta con facturas que prueban el desvío de fondos a empresas ligadas a la fundación.

La Fundación Afal no han querido dar su versión ante las cámaras de laSexta, pero ha negado al diario 'El País' irregularidades en su gestión.
La tía de Mayte y Antonio está incapacitada porque padece Alzheimer. En 2008, su tía poseía bienes valorados en 19 millones de euros. Seis años más tarde, su familia denuncia que la Fundación que la tutela se ha gastado 16 de esos 19 millones.

Mayte y Antonio no son los únicos familiares que han denunciado a la Fundación Afal. Francisco está también convencido de que están desvalijando a su padre dándole supuestos cursos de formación.

Además de familiares, cinco exempleados los denuncian por apropiación indebida del dinero de los enfermos. José asegura que se negó a firmar facturas infladas entre distintas empresas de Afal.

Tras año y medio de denuncias, la Fiscalía de Madrid está estudiando si existe o no delito. La abogada de los afectados asegura que cuenta con facturas que prueban el desvío de fondos a empresas ligadas a la fundación.

La Fundación Afal no han querido dar su versión ante las cámaras de laSexta, pero ha negado al diario 'El País' irregularidades en su gestión.



Les dejo una serie de magníficos artículos publicados por el extraconfidencial.com y que ponen al descubierto esta supuesta trama corrupta:

Las investigaciones del diario digital Extraconfidencial.com han sido puestas en poder de la Fiscalía Anticorrupción sobre las presuntas irregularidades cometidas por la Fundación AFAL y han sido decisivas 


EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (I)

El juzgado nº 65 de Madrid otorgó a esta Fundación de Alzheimer, sin base económica alguna, la tutela de la millonaria parte que le correspondía a Yolanda, una de las dos hijas del dueño de La Finca


EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (II)

La fortuna de 3.000 millones de euros de los Cereceda, en guerra permanente, está tutelada por esta fundación por decisión de la jueza Yolanda San Pastor Sevilla


EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (III)

Comunicado de la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer y otras Demencias


EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (IV)


Ha interpuesto una remoción de tutor en el Juzgado nº 65 de Madrid para apartar del caso y del control de la fortuna a la Fundación AFAL dedicada al Alzhéimer

Jaime Ostos Jr. reclama la tutela del millonario patrimonio de "su mujer", Yolanda García Cereceda

EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (V)

La imagen de la Fundación Reina Sofía figura en la presentación visual del proyecto y en diversas entrevistas realizadas a la presidenta Blanca Clavijo


EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (VI)

De nuevo se pone en entredicho la credibilidad de la actuación de la Fundación AFAL, dedicada al Alzheimer, y que tutela diferentes patrimonios por decisión del Juzgado nº 65 de Madrid


EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (VII)

Según las acusaciones, manejan y controlan a su antojo las propiedades inmobiliarias de sus tutelados sin que la Fiscalía de Incapacidades de Madrid haga nada al respecto


EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (VIII)

Continúan las denuncias contra esta Fundación que tutela los grandes patrimonios de Madrid, como el de los García Cereceda


EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (IX)

Continúan llegando múltiples denuncias a la redacción de Extraconfidencial.com sobre el anómalo negocio de las fortunas tuteladas en España

EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (X)

Una tutelada de AFAL con Alzhéimer "donó" cuatro millones de euros en su lecho de muerte al Palacio de la Zarzuela


EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (XI)

Geronlaw, empresa de la presidenta Blanca Clavijo, ha recibido transferencias directas de sus tutelados por más de 200.000 euros


EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (XII)

Mientras llegan a Extraconfidencial.com nuevas denuncias sobre abandonos de tutelados de AFAL con Alzhéimer y sin ropa, de ventas de propiedades irregulares, donaciones, escritos internos, etc…. 


EXCLUSIVA: NEGOCIOS ENTORNO AL ALZHÉIMER (XIII)

Familiares de tutelados de AFAL se personan también ante las puertas del órgano judicial.

sábado, 12 de julio de 2014

El Rey Felipe VI se mostró frío e impasible ante la agresión de un guardaespaldas a una paparazzi

Manotazos, zarandeos y empujones fueron el espectáculo que vieron los curiosos que se acercaron ante la inesperada presencia del Rey por las calles de Chueca. Durante el altercado, uno de los guardaespaldas prodigó varios insultos a una periodista, a quien llamó “idiota” mientras que intentaba quitarle el móvil. Ante esta actitud, uno de los espectadores grito: “¡Vaya vergüenza de país!”, palabras que hicieron que don Felipe se volviese. Sin embargo, frente a lo que se pudiese esperar, el monarca mostró una fría impasibilidad ante tan bochornosa exhibición y continuó como si nada.


El rey es el que está detrás de la corrupción de la Familia Real: ¿Algún idiota se cree lo contrario?

Un colectivo de ciudadanos españoles que prefieren guardar el anonímato son los autores del famoso blog Herederos del Pilar. Debido a la falta de libertad de expresión que reina (y nunca mejor dicho) en España prefieren no hablar de la Familia Real española. Sin embargo, han optado por contar lo que saben (y es mucho) sobre las andanzas de la Familia Real de un reino que ellos denominan Cornaria. Si encuentran cualquier parecido entre el Reino de España y el Reino de Cornaria es pura coincidencia.

sábado 29 de octubre de 2011 

ONE FOR THE MONEY... 

Hola a todos. 

Cachuzo está (continúa) desesperado. Sabe que si se tira de la manta en el Caso Josechu (y señora), quedará pronto en evidencia quién es el auténtico y genuino Mob Boss. Por eso trata de que se anule la orden de llamamiento judicial. Difícil, puesto que detrás del actual escándalo financiero hay muchos más, y no atañen solamente a Cornaria (como ya hemos comentado alguna vez). En concreto, los negocios turbios en el Golfo, y con diversos caudillos del Creciente Fértil. Son operaciones de Oro Negro y blanqueo de capitales a gran escala, que están siendo meticulosamente investigadas por las Agencias Federales de Koka Kolus, ya que podrían afectar a sus intereses estratégicos. Por ejemplo, más de quinientos millones de euros del defenestrado Beduino no aparecen por ningún lado, y hay quién sospecha que el Rey y el Condottiero se los han repartido. 

La madre de Federico podría conceder en breve una entrevista a una prestigiosa publicación internacional. Seguiremos informando. Un saludo a todos. 

Herederos de Pilar. 

PD. La Compañía de Telecomunicaciones negocia ya una salida pactada con Josechu . Veremos.

lunes, 7 de julio de 2014

La Mujer del Diente


Letizia cae mal a la mayoría de los españoles, basta leer lo que se dicen de ella en los foros de Internet, para darse cuenta de ello. ¿Y por qué? Quizá porque Letizia responde al arquetipo de mujer agría, ambiciosa, oportunista y trepa que muchos se encontraron en su instituto, en su universidad o en su ámbito laboral y que por su forma de ser causó mala impresión. Como nació en una familia de clase media-baja muchos se preguntan como una mujer así se ha convertido en reina de España. Este artículo apareciò en un blog llamado http://lamasrumana.blogspot.com.es/ y fue difundido por varios foros de Internet. Su autora afirma haber conocido a Letizia en persona y no la deja precisamente bien.

domingo, noviembre 02, 2003

"Qué caro estamos pagando las paperas que tuvimos cuando impartieron el módulo Fellatio y Campanilla, ecuación de éxito. Casi no he podido dormir". 

Pues sí. Son palabras del Gran Chambelán JA. En realidad, no son palabras. Son el Oráculo. Son La Verdad Suprema. Son La Revelación. 

Hoy hablaré de ella. De la futura SAR de España. De Leti Dentada. La Reina Leti. La Leti Queen. Queenie Leti Dentada. 

Ella. Escalofriante Realidad. 


Yo soy una de Esas Mujeres que tienen un Pasado. Lo dije el viernes y hoy lo repito. Y en mi pasado está Ella. La Mujer del Diente. 

Cuando la conocí, claro, nadie podía imaginarse que iba a llegar a ser Reina de las Españas. Una especie de Paca Rico en versión Siglo XXI. Aunque ya entonces era Esclava de la Mecha. Claro, viviendo en Moratalaz y teniendo que pagar Un Capital para pagarse la matrícula —ella fue una de las Pioneras en poner a caldo a Esa Gran Dama de la Cultura llamadaGustavito Pillapalos por la Subida de las Tasas—, todo el dinero se le iba en peluquería y twin-sets de lana (con mucha pelotilla), así que no tenía para arreglar su problema: el diente. O más concretamente, la ausencia de diente. El primer molar del lado derecho. ¿O era el izquierdo? Da igual. Allí estaba, palmaria: La Mella Capital. 

Leti Dentada, que se presentó a delegada de curso (porque ella era así, ese tipo de Mujer que quiere ser Delegada de su Clase), estudiaba por entonces La Carrera (Periodismo, no Prostitución... Aunque, bueno, en el fondo tampoco hay tanta diferencia: hay que tener una gran garganta y muuuuuchas tragaderas para llegar a algo en esa Casa de Putas llamada Periodismo... y TVE, ¿verdad, querida?). Pero Ya entonces Ella Aspiraba a llegar Muy Alto. 

Tal vez por eso, cuando se enteró de que mi amiga M. era hija de la directora de una conocida revista femenina súper Cosmo-pausa-Polita, se pegó a ella como liendre a vaso capilar. Porque ella era así, súper sincera en sus afectos. Tan sincera que, si sabía que tú eras amigo de M., te perseguía, literalmente, por los pasillos para que se la presentases y luego, como ella era así, sincera, sí, pero un poco olvidadiza, pues luego If I see you, I don't remember you at all, dear. Claro. Súper. La más. Y sin diente. Mellada Viva. Pero con mucha mecha. Porque ella siempre, siempre, siempre presumió mucho de pelo. "Soy rubia natural" era una de sus divisas. Sí, bonita, tú eres rubia natural... Y Yo, María de Rumanía. 

En fin, el caso es que, como soy Una Mujer que Tengo Un Corazón que no me cabe en el Pecho (y eso que Dios fue generoso conmigo en este y otros negociados), en el tercer curso de esa gymkana intelectual llamada Periodismo propuse hacer una colecta entre toda la clase para comprarle un diente. Porque, además, ella era de Ese Tipo de Mujer que se ríe con la boca Muy Abierta. Y claro, cuando le veía la encía desnuda, a mí me daba la erisipela. Porque Yo soy Súper Fan del Mundo Diente. Todos, a ser posible. 

Bueno, pues propuse La Idea y cuál no sería mi sorpresa al comprobar que nadie estaba dispuesto a rascarse el bolsillo por Ella, conocida entre sus compañeros con el apodo de Leticia-La-Ficticia (hoy, Leti Dentada). Todos la odiaban a la pobre, que no le había hecho mal a nadie, que no se movía de su cloaca si no era para pegarte una Puñalada Trapera —porque Ella, Ya por entonces, era Muy de dar puñaladas a traición con una sonrisa tipo teclado de un Steinway o, mejor, de un clavicordio muy, muy baqueteado (sí, además de un implante odontológico, Leti Dentada echó la casa por la ventana cuando empezó a trabajar en CNN+ y se sometió a un rabioso blanqueado dental tipo Cal Viva)—, ella que no Ganó las Elecciones para Delegada, ella, que era Todo Corazón... Y Cabeza. Todos y cada uno de sus compañeros La Odiaban. De Ficticia pasó a ser conocida, simple y llanamente, como La Arpía. Pobre. Incomprendida, seguramente. 

Luego (afortunadamente) la perdí de vista. Se fue a México a hacer un máster. Jajajajajajaja. Y lo siguiente que supe de ella es que estaba en CNN+, donde sus compañeros de plató (y de piso) la tenían por: 

a) Una Perra Fría y Sin Corazón. 
b) Una mujer casquivana... con la que más valía no enfrentarse. 
c) Un monstruo con más caras que una Hidra. 

Y la volví a perder de vista. Porque yo, en cuanto la vi en pantalla con Todos Los Dientes (algunos de ellos, evidentemente, un tanto artificiales), perdí todo interés en ella. Eso sí: el acento de Morataz —porque ella era muy de Moratalaz, pero muy, muy (Oviedo, Oviedo, jajajajajaja)— se había esfumado como por encanto. En su lugar, Leti Dentada había adquirido una pátina algo más satinada, una Adicción al Maquillaje Base ciertamente preocupante (y yo diría que hasta Letal), y una Slíquida bastante impostada que, como todo en ella, se ha ido puliendo con tiempo (todo, sí, incluido el paladar, ¿verdad, bonita?).  

Letizia, la mujer del diente

"LetiCia" con ortodoncia 

Bueno, pues lo siguiente que supe de ella fue que Freddy Urdaci, que como todo el mundo sabe es todo, pero todo Corazón, la cogió de la mano, la tomó bajo su protección —porque Ella es ese tipo de Mujer Indefensa que reacciona muy, pero que muy bien al tratamiento Sugar Daddie—, la metió con calzador en TVE y, a los cinco minutos —¡sorpresa!— estaba presentando el Telediario al grito de: "¡Que echen a esa perra!" (esa perra era Anita Blanco, que cuando llegó de vacaciones le dijo: "Leti-tesoro-corazón-vida, ¿ves esa puerta? Pues ciérrala... por fuera"). 

Pero Papá Urdaci no iba permitir que la pobre e indefensa Leti Dentada se quedase "perdida / hasta el fango he rodado / después que destrozaron / mi virtud y mi honor", y volvió a emplear el calzador para que cubriese (¿en sentido literal?) ¡las elecciones made in USA! Chúpate esa, Teresa. 

Y lo siguiente que sé de mi Leti Dentada es que, tras un divorcio que está narrado paso-a-paso en la novela de su ex marido (una novela execrable, todo sea dicho), ¡¡¡¡¡¡va a ser algo más que reina: va a ser emperadora!!!!!! O sea, una Cenicienta contemporánea. La sucesora de Ladidí (Lady Di) en nuestros corazones y nuestras teúves. La versión ad hoc de Eugenia de Montijo y María de las Mercedes, pero en un solo kit, el kit pashmina. ¡Y con todos sus dientes! 

Y Yo me pregunto: ¿se los quitará para algo? Mmmmmm, seguro que sí. 

Y esto me lleva de nuevo a esas sabias palabras del Gran Chambelán JA: "Qué caro estamos pagando las paperas que tuvimos cuando impartieron el módulo Fellatio y Campanilla, ecuación de éxito." 
Amén, hermano.

Una fundación acusada de malversar las fortunas de enfermos de alzheimer está relacionada con la fundación Reina Sofia

La tía de Mayte y Antonio está incapacitada porque padece Alzheimer. En 2008, su tía poseía bienes valorados en 19 millones de euros. Seis años más tarde, su familia denuncia que la Fundación que la tutela se ha gastado 16 de esos 19 millones.


Mayte y Antonio no son los únicos familiares que han denunciado a la Fundación Afal. Francisco está también convencido de que están desvalijando a su padre dándole supuestos cursos de formación.

Además de familiares, cinco exempleados los denuncian por apropiación indebida del dinero de los enfermos. José asegura que se negó a firmar facturas infladas entre distintas empresas de Afal.

Tras año y medio de denuncias, la Fiscalía de Madrid está estudiando si existe o no delito. La abogada de los afectados asegura que cuenta con facturas que prueban el desvío de fondos a empresas ligadas a la fundación.

La Fundación Afal no han querido dar su versión ante las cámaras de laSexta, pero ha negado al diario 'El País' irregularidades en su gestión.


La Fundación AFAL vinculada a la Fundación Reina Sofia que depende de la Casa Real española que en teoría se dedica a la asistencia residencial de personas discapacitados físicos, psíquicos y drogodependientes, ha  sido acusada de presuntas irregularidade en la gestión de las fortunas de las personas a las que supuestamente atienden en centros residenciales bajo su control.

El juzgado nº 65 de Madrid otorgó a la fundación AFAL de forma arbitraria, la tutela de una anciana multimillonaria y de parte de su fortuna que se estima en 3.000 millones de euros. Parte de su fortuna debía corresponder a sus hijas. El caso está envuelto de sospechosas transferencias bancarias sin avisar a los abogados 


http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=13571

domingo, 6 de julio de 2014

El curioso pasado de la reina: antisistema, anarquista, okupa y redactora de comunicados en un taller de autogestión

Un colectivo de ciudadanos españoles que prefieren guardar el anonímato son los autores del famoso blog Herederos del Pilar. Debido a la falta de libertad de expresión que reina (y nunca mejor dicho) en España prefieren no hablar de la Familia Real española. Sin embargo, han optado por contar lo que saben (y es mucho) sobre las andanzas de la Familia Real de un reino que ellos denominan Cornaria. Si encuentran cualquier parecido entre el Reino de España y el Reino de Cornaria es pura coincidencia.

LUNES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010...Hola a todos.

Cuando lo admisible y lo imaginable se tornan conceptos obsoletos, habrá que presentar lo inimaginable de la forma más campechana posible...o algo así. Hace ya mucho tiempo que la realidad superó por siempre jamás a la ficción en Cornaria. La segunda parte del Book of Revelation está ya casi lista. El encargo ha recaído en otro "plumilla", este de mucha más enjundia. Amplía informaciones anteriores y narra con todo lujo de detalles las más escabrosas visicitudes de Zenovia Ortigo en Zapaguato y otros planetas. A destacar el delito de omisión de socorro en el que la actual Princesa incurrió en uno de sus accidentes de tráfico (tráfico automovilístico, parece que lo de conducir nunca se le dio demasiado bien), y la reproducción íntegra del famoso informe del CNI, que incluye datos fidedignos sobre la pertenencia de Zenovia a al menos dos grupos de los denominados antisistema. Para uno de ellos pegaba carteles de esos con la A dentro del círculo y hasta otros de su suegro con nariz de payaso . Más allá de estas niñerías, el libro recoge también facturas hospitalarias (abonadas por un personaje relativamente conocido en Zapaguato), y muchísimos más elementos de plena normalidad que no vamos a desvelaros por razones obvias (sí, los periodistas de más enjundia también comen, y este se ha ganado a pulso la cena). Si acaso podremos adelantaros alguna pequeña curiosidad. Por ejemplo, que Zenovia era en su primer año de carrera la encargada de redactar los "comunicados" de un "taller de autogestión" que "okupó" varios inmuebles en un popular barrio de Cornariópolis, o que gustaba de parafrasear a Oscar Wilde ("el trabajo es la maldición de las clases bebedoras", que ella actualizaba con un "la sociedad es un auténtico cáncer para los jóvenes que se ponen"), y a Keith Richards ("Never had a problem with drugs, etc). De acuerdo, fruslerías, pero como os decimos no queremos comerle el pan a nadie. Este trabajo deja todo lo anterior en mantillas, y se planea "simultanear" su salida con la serie de televisión. Cachuzo espera que sea el golpe definitivo y Leoncio...exacto, Leoncio se vuelve a inhibir. Veremos. Un saludo a todos.

¿La Reina Letizia fue actriz porno amateur y stripper en México? El primo de Letizia, David Rocasolano asegura que este rumor es totalmente falso

Abro el hilo con un rumor que circula por Internet y que parece ser que tiene su origen en México.

Letiziaortizonline.com
CONVERSACION: LETIZIA STRIPPER EN MEJICO

tapatío
9/05/04 Hola soy un hijo de españoles que vive en Méjico y aquí se sabe perfectamente que además de los cuadros y las fotos de Letizia desnuda mientras estaba en Guadalajara hizó varias sesiones de Stripper en una cantina de adultos de la ciudad, deciá que así se sacaba para sus tequilones y sus vicios

ana
9/05/04 Aquí se dice que circula una película muy mala porno que hizo por aquellas tierras,¿sabes algo de este tema?

OLVIDO
9/05/04 Jaja, que pluriempleada es esta Letizia

otro de allá
9/05/04 es cierto pero la echaron en seguida por que aquí nos gustan las chamacas mas femeninas, como con mas redondeces y esta era todo purito hueso

tapatío
9/05/04 ¿te refieres a la gachupina picantona? si, ese es el titulo, aquí la puedes encontrar buscando un poco, yo la he visto porque un amigo mio la consiguió, pero es malísima porque Letizia desnunda se queda en nada, es de esas de muy bajo presupuesto y ella salía haciendo un número fuerte con tres enmascarados

El primo de Letizia, David Rocasolano asegura que este rumor es totalmente falso:


Fuente: http://www.cotilleando.com/foro/threads/david-rocasolano-opina-sobre-la-abdicaci%C3%B3n-y-el-futuro-de-la-monarqu%C3%ADa.90975/page-4