Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

jueves, 31 de enero de 2013

Una historia terrible de torturas, violaciones y asesinatos

Hace años, en un país Ñ, me confundieron con un elemento "peligroso" pero después aclarada la sospecha, el acoso continuó. Los espias ambicionaban una casa en la que residía mi familia como base de operaciones y como es propiedad privada, nos obligamos a entregarla "gratis". Después los espías del país Ñ que gozan de impunidad legal, nos amenazaron con "expropiarnos" todo mediante una serie de argucias legales, engaños y trampas si no colaboraba con el sistema pasado X cantidad de tiempo.

A los pocos meses, un equipo de espías del país Ñ penetraron en nuestro domicilio y violaron a mi madre con un objeto cortante.

Se presentó denuncia por estos hechos pero tanto el juzgado, comisaria y algún medio de comunicación, miraron para otro lado.

Por desgracia, vivo en un lugar donde a la gente a cambio de dinero le importa bien poco la suerte del prójimo y no tenia Internet

Los espias del pais Ñ usan vaporizadores que expulsan gas toxico para amenazar, torturar e incluso eliminar a disidentes del país Ñ.

Yo fui torturado con gases toxicos en mi propio domicilio y como resultado padezco cancer, con un modus operandi similar a este link: 
http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_rehenes_del_teatro_de_Mosc%C3%BA

La monarquia del pais Ñ encarga a los espías trabajos de magia negra a brujos contra sus enemigos (separatistas incluidos).

También he padecido boicot a nivel académico, laboral, social y sentimental, puesto que muchos se alejaron de mí por amenazas y/o sobornos. He padecido amenazas por teléfono y por correo electrónico consistentes en mensajes ambiguos presentaciones en power point y mensajes ambiguos, que dificilmente se podian denunciar que incluian: amenazas de secuestro, de padecer un accidente de tráfico, de embargo. También he recibido múltiples invitaciones a domicilios (chalets) dentro del territorio del pais Ñ como viajes al extranjero, dichas invitaciones eran una trampa para ser secuestrado, torturado y asesinado.

Han muerto centenares y/o miles de personas durante décadas bajo la máscara "estado democrático de derecho". Sus muertes han pasado desapercibidas a ojos de la población. Actvistas de extrema-izquierda, ultra-derecha, separatistas, personas que sabian demasiado, traidores, chivatos, agentes extranjeros, mendigos, 

El estado del país Ñ me ofreció una "imdenización" a cambio de que olvidase este asunto (enchufe y una cantidad de dinero) y a cambio de que trabajase para 

su "ideología" que les puedo asegurar que no va mas allá que el dinero y jurar lealtad a un rey psicópata (sic). A lo cual me negué y seguí padeciendo las consecuencias.A pesar de padecer cancer, no tener asistencia médica pues el estado te la niega. Otra vez he vuelto a ser agredido en mi domicilio, lo cual es el colmo.

Soy republicano e independentista porque busco justicia y la libertad. Apoyo la secesión de varios territorios de ese reino que son separatistas porque dicho estado está controlado por un atajo de incompetentes, psicopatas, corruptos y autoritarios. No veo la independencia como un derecho sino como una obligación, viendo como es la casta política parasitaria...

Resulta imposible vivir con ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario