Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

martes, 29 de enero de 2013

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Y ahora voy a contar brevemente mi historia personal en un país Ñ.

Me confundieron con un elemento peligroso por una serie de fatales coincidencias. Al final se descubrió que era una persona “normal”. Tenía algun libro que se puede catalogar como radical, algunos cds de música que se pueden catalogar como “radicales” pero en realidad era un tipo normal. De repente agentes del servicio secreto del pais me acechan dando palo y zahanoria. Mis padres sin ser multimillonarios vivian bien y resulta que en el mismo edificio en el que viviamos, vivian 2 espias (madre e hija). Supuestamente se acercaron a mi para que me pasase a su “ideologia” que consiste simplemente en eso que todos conocemos: “dinero”. Pensaron en “eliminarme” pero también querían “utilizarme” como a tantos otros en ese pais pero sobre todo ambicionaban quedarse con una de nuestras viviendas gratis, asi por la cara. Yo no tenía las ideas claras pero si mucho miedo y ellos tampoco tenian las ideas claras.

MI madre estaba histérica y para silenciarla a esos espías del país Ñ no seles ocurrió nada mas brillante que penetrar en mi domicilio familiar, sedar a mi madre y con un objeto cortante violarla. Mi madre se hundió y yo no volví a ser el mismo. Mas tarde usaron vaporizadores e intoxicado tuve que largarme a un pueblo donde tenia otra casa para vivir definitivamente ahí.

De repente el rey envia un recadero y me suelta: mejor olvidarlo todo? Olvidarlo hostias. Mas tarde me explicaron que el tipo es otro tipo de depredador, no busca necesariamente tu muerte. Sino que deja pasar el tiempo (puede que sean años) para ver el modo en como destruirte a ojos de los demás y que no quede nada de ti. Vamos, un angelito tanto él como su mujer.

Para demostrar que tenia todo el poder y yo no era nada se le ocurria enviar a sus esbirros porque escuchaba música politicamente incorrecta (anarkopunk, etc) o que leia tal libro, o miraba tal web, etc. Esta gente dispone de tecnologia que permite ver lo que haces en el interior de tu casa (vease eld ocumental: nos vigilan de la 2)… Pero detrás de todo eso habia un experimento sociologico. Conseguir que alguen que habia sido torturado y cuya madre era violada, convertirlo en un cortesano. Vamos, una tomadura de pelo increible.

Fueron muchas las invitaciones a diferentes localidades que no conocia para secuestrarme,torturarme, asesinarme y hacer desaparecer mi cuerpo como el de muchos, hablo de centenares o miles de personas durante estos últimos 50 años.

¿Y la gente? La gente al principio obedecia a los agentes pero hubo una rebelión pasado unos años (lo cual era meritorio porque vivo en un lugar donde toda la gente espoliticamente correcta) pero esa rebelión se deshizo enseguida por el uso de estos reyes de los fondos que yo me reservo y que son de todos. En un pueblo y una ciudad mucha gente guarda silencio de lo que me hicieron porque recibieorn enchufes, dinero y tambien porque tienen miedo. Me consta que algunos de ellos, ahora mismo se está quejando del mismo estado del que yo me quejaba hace años. Asi es la vida.

¿Consiguieron la reeducacion? la verdad que no, pero perdi amigos (muchos de los cuales ni lo eran), perdi relaciones afectivas, me boicotearon en los estudios, en el trabajo. Y al final mi cuerpo se llenó de sustancias venenosas como benzeno y mercurio. Aun por encima sobornaron a los médicos para no atenderme, teniendo que buscarme la vida en la medicina natural. Ahora tengo cancer y estoy en fase terminal, no me queda mucho y está bien que estas historias se sepan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario