Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

sábado, 26 de enero de 2013

Víctima de espionaje electrónico e informático


Por casualidades de la vida. Me confudieron con otros que si eran peligrosos, pensaban que iba a matar a lo que ellos llaman un VIP me dí cuenta del dispositivo de vigilancia y al final me enteré de que no eran policías. La jodí a mediados del 2001.

Por el año 2001, solo tenía el teléfono de toda la vida. Cuando levantaba el teléfono se notaba un ruido al otro lado de la línea comosi otro hubiese levantado el teléfono para oir las conversaciones que mantenía con otra persona. También a veces oía ruidos raros algo así como "cri-cri-cri".A veces se ha llegado cortar la línea si decía algo que no gustaba. En otras ocasiones se cortaba la connversación y recibía amenazas, mientras estaba hablando con algún amigo. A veces intervenían el teléfono de mis amigos o conocidos, de tal forma que por mucho que llamase no recibía ninguna respuesta. porque en el fondo era como llamarles a ellos. La idea era crear una sensación de control a niveles de "El Gran Hermano" de 1984 (ndr: Se refiere a la novela de George Orwell) y como no de aislamiento.


Me algo más con el teléfono fijo. Un día me dí cuenta de que si hablaba durante muchos minutos, sentía un tremendo dolor de cabeza, en la zona donde ponía el auricular para escucharla conversación. Con un cuchillo abrí la carcasa del teléfono, y me dí cuenta que habían cambiado el auricular del teléfono.

Tenía un viejo ordenador. Un pentium MMX. Ni que decir tiene que no tenía bluetooh, ni estaba conectado a ninguna red wi-fi. Carecía de interfaces inalámbricos. No tenía internet y el único interface que disponía para una conexión hipotética a internet era un modem 56 K que por supuesto no estaba conectado a la red telefónica pero empezaron a pasarme "cosas". Eran capaces de apagar el ordenador y de robar información de un documento .doc usando la técnica de "copy and paste" entre otras cosas. He leido por Internet, que está gente maneja una tecnología que permite leer discos duros a distancia. También puede usar los impulsos eléctricos que emitimos cuando pulsamos las teclas del teclado para obtener información a través de la red eléctrica. Por otra parte, han entrado en mi casa y podrían haber introducido algún elemento dentro de mi PC para que emitiese información de forma inalámbrica.

Respuesta: Pues bien, cuando escribía en disquettes de 3 1/2, El espía que monitoreaba tenía que pedirme permiso para hacer una copia de seguridad de los datos que estaba grabando. Aparecía una ventana solicitando dicho permiso. Podías aceptar o no pero creo que si aceptabas perdías la información que habías escrito hasta el momento. Cuando escribía en un documento .doc el espía ponía una serie de símbolos muy característicos propios de una fuente de windows. Eran unos cuadraditos, Era una forma de indicar que me estaban controlando. También a veces han cambiado el cursor mientras escribía. Este control se trasladaba al centro de estudios donde se cursaba aunque el PC si tenía internet.

Al final me conecte a la internet. La diferencia es que así lo tienen todavía mas fácil. A veces me mandaban mensajes a través de la pantalla, diciendome que sabían mi IP y que me pusiese en contacto para adquirir sus servicios en materia de seguridad. Cosa que evidentemente no hice. Ellos van a donde yo voy. Por ejemplo, trataban de forma inutil que yo les facilitase la lista de archivos que yo tenía almacenados en el Emule. Esta gente sino puede conseguirlos de forma legal, usando tretas pasan a usar métodos sucios, pero les ampara una ley orgánica en dichos actos que les garantiza la impunidad en sus actuaciones. No se puede denunciar ni en comisaria ni en el juzgado.

Una vez. cuando escribí algo que no les gustó nada, el disco duro se aceleró de forma brutal, Parecía que le iba a dar un colapso. Otra vez al terminar de escribir el nombre a las pistas de un disco de música, borraron de golpe lo que había escrito. También una vez apareció en pantalla en mi monitor donde aparecía el nombre del "Equipo X". El término "equipo" equivale a comando o célula. Ellos trabajan en equipo.

Muchas amenazas por mail llegaron a ser hasta 11 mails amenazantes al día y además eran muy inteligentes. Eran presentaciones en point. Por ejemplo me mandaron una que se llamaba "aduana" y al final aparecía una maquinilla de afeitar. La idea era que asociase el término aduana y maquinilla de afeitar, con una revisión del equipaje donde supuestamente se encontraría droga o similar y que acabaría en prisión. A veces recibia mails de amigos con sus direcciones que no eran tales. Las enviaban ellos. Al igual que supongo que otros recibirán mensajes con mi nombre y mi dirección de mail que no lo eran míos.

En cuestion, de celulares o móviles. Basicamente lo mismo que en el teléfono fijo. Sé que está monitoreado o intervenido. Además los móviles emiten una señal que hace mas fácil el seguimiento. A veces le quito la batería pero no creo que ni así me libre de ser espíado por un celular.

También entran en tu casa de noche en lo que ellos llaman una "penetración" te sedan con gas para que no te despiertes y te untan alguna parte del cuerpo (los dedos de la mano) con una especie de tinta invisible, que no te puedes borrarte por mucho que te laves y cuyos efectos duran meses. Una vez debió borrarse y esta gente untó con tinta una de las teclas del ascensor y sin darme cuenta volví a mancharme con esa sustancia.Al parecer esa sustancia emite una señal y ahora mismo, ellos usan google earth para hacer los seguimientos, y dispositivos tipo GPS en forma de PDA para controlar tus movimientos.Pues usan desde ganzúas, a tarjetas, pasando por un plástico que solidifica despues de estar introducido unos minutos en tu cerradura e incluso creo que tienen una especie de mando.

Esto a lo mejor no te lo vas a creer. Pero ellos tienen una tecnología que traspasa las paredes de mi casa y les permiten ver todo lo que sucede en mi casa. Lo que como,si duermo lo que duermo, cuando voy al water. No hay intimidad ninguna. Es como estar en un reality show y esta situación ha sido así durante años. Te puedo asegurar que no hay camaras ocultas. Ellos alquilan un piso enfrente del tuyo o en el mismo edificio para ello. Hay un documental llamado Nos vigilan emitido por la 2, Una cadena española. Muy verídico.

¿Usan cámaras ocultas? Pues si las usan. A veces mientras practicaba sexo con alguna mujer. Esta persona introdujo una cámara oculta. Son como las camaras ocultas que usan en los documentales de investigación. Me dejaba grabar. Si, estoy acostumbrado a que vulneren mi intimidad. Afortunadamente no tengo gustos sexuales "exóticos". Me dí cuenta una vez aunque es probable de que lo hiciesen mas veces. Ignoro si para hacer un montaje. A veces hacen lo que denominan "fotos en acción" y esas fotos despues acaban en manos de personas de tu entorno familiar o amistades para causar daños emocionales o hilaridad.

Tenia infiltrados por todas partes. Una vez una "amiga" se introdujo en mi casa. Ibamos a ver una pelicula, le puse una pelicula que no le gustaba (faltaría mas) y por la forma artificial de llevar el bolso, lo mas probable es que llevase una cámara oculta dentro de él.

No hay diferencia entre usar windows o linux al respecto. Te puedo asegurar que no. En realidad, el control sobre tu ordenador es total. Creo que los espías tienen privilegios del sistema y te pueden apagar el ordenador, reiniciarlo y otros actos.

He investigado el tema del espionaje a nivel de telecomunicaciones en profundidad y cada vez que profundizo lo único que sé es que no sé nada, como diría Socrates. Si visitas webs donde venden material de espionaje te quedas asustado y eso no suele ser lo que manejan las agencias de espionaje, es material mucho mas sofisticado. De hecho un ingeniero de telecomunicaciones me diio que los sistemas de telecomunicaciones de los servicios secretos es coger el mejor sistema de telecomunicaciones que te puedas imaginar y multiplicarlo por 100 y ni aún así podrías imaginar su capacidad.Además aunque fuese un pirata informático de la de la talla de "El condor",la ley está de su parte. Recuerda esto. Puedes ser muy bueno y al final quien te joda, no tenga ni idea de informática. Te enfrentas a una organización de gente especializada en diversas ramas, los hay que saben mucho de informática y los que saben como tú o como yo.

Existen cosas como la red echelon, un sistema de telecomunicaciones que intercepta, analiza y evalua todo lo que sucede a través de las diversas redes como internet y lineas telefónicas, dicha información es analizada en la NSA. los espías que yo conozco,la CIA les permitía el uso de dicha red por ser aliados Aunque ellos prefieren la fuente humana a la fuente tecnológica. Yo puedo escribir un mail bromeando sobre poner una bomba y tú al leerlo puedes pensar que voy a ponerla en serio. A veces no hay nada como mirar a los ojos pero hay gente que miente muy bien.

Durante años les pasé información falsa. Información es poder argumentan las agencias del espionaje pero si la información es falsa puede traer serios problemas de cabeza y yo era consciente de ello.Que yo sepa no se puede monitorear el cerebro, aunque han aparecido informaciones de que ahora mismo existe tecnología que lo permite

No hay comentarios:

Publicar un comentario