Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

martes, 29 de enero de 2013

Torturas con gases toxicos por espias en el pais Ñ

Os voy a contar algo que quizá no sepais de lo democráticos que son en el pais Ñ ubicado en Europa. Envenenan con gas tóxico en domicilios particulares, de personas normales, pueden ser activistas o periodistas o alguien que consideren un traidor/chivato ¿Cómo lo hacen? Usando vaporizadores, y sustancias tóxicas como mercurio o benceno (sic). Perforan los tabiques del piso de arriba, del piso de abajo o del piso de al lado. Las torturas pretenden volver inestable psicologicamente a la victima para que acabe en algun informe que es un enfermo mental y desacreditar todavia mas su testimonio. NO tiene porque ser asesinato, puede ser un escarmiento o con el afan de torturar de forma brutal a la victima pero sin darle muerte. El castigo puede durar dias, semanas o incluso meses, oliendo a gas toxico las 24 horas del dia o en determinados momentos del dia con mayor o menor intensidad. Tu domicilio se puede convertir en una calle contaminada de Mexico DF. (vosotros sabeis que hay emisiones de gases toxicos de los tubos de escape y hay personas que han vivido años pero no se mueren, pues esto es igual) ¿Denunciarlo a la policia o al juzgado? Los espias tienen gente infiltrada en esas dependencias y el resto aceptan sobornos de buena gana. Todo queda en familia.

Ese gas toxico provoca lesiones internas, no deja marcas externas, por lo tanto tienes que ir a un hospital a hacerte un análisis para demostrar que te han envenenado. Tachan, el espia del pais Ñ llega al hospital, habla con los médicos, enfermeros y le exige que te entreguen análisis médicos falsos, que basicamente digan que no has sufrido tal intoxicación y que te sugieran que lo que dices es mentira y que sufres un brote psicótico sugiriendote que vayas a un psicologo, psiquiatra o incluso que acabes en un psiquiatrico. Si la intoxicación es brutal y acabas en urgencias, ni te ayudan y a veces incluso te rematan, te ponen gas letal en la máscara de oxigeno o en el suero.

¿Cuantos activistas radicales o personas que sabian demasiado han muerto asi durante casi 50 años de bonita democracia en el país Ñ ubicado en Europa? Centenares puede que incluso miles. Ya veis que bonita democracia hay en el pais Ñ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario