Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

martes, 29 de enero de 2013

Monarquia: jefes de torturadores y asesinos

Los máximos responsables de las torturas brutales a personas que divulgan temas que según ellos afectan a seguridad nacional o acusados de activismo (sea pacifico o violento) pues a efectos prácticos para ellos es lo mismo, el estado vela por sus intereses no por la seguridad de los ciudadanos en contra de un “terrorismo imaginario” son:

1) La familia Real en el pais Ñ. Todos los adultos son conocedores de estos dramáticos hechos, es mas, quiero que sepais que los ven en video, en directo. O sea que presencias snuff-movies on-line y ellos eligen el final interactivo. Ellos eligen si torturan a una persona durante dias, semanas o incluso meses, como le asesinan. A veces, el rey del pais Ñ, ha ordenado a sus verdugos extraerle los organos (es fetichista el rey elefanticida) a la reina tampoco le hace asco estas historias. La princesa sufre problemas alimenticios y dicen que está a tratamiento psiquiatrico por estos hechos,toma 2 medicametos (haloperidol y otro mas) mas que nada por la sensacion de continua intriga de salon, conspiracion que se respira en palacio. Algunos apuntan que su hermana no se suicidó, sino que fue asesinada por intentar revelar cosas como las que estoy contando ahora mismo.

2) El gobierno tanto de derechas como socialdemocrata del pais Ñ, es conocedor y ordena estos crimenes pero ojo, el rey y la reina son los máximos responsables, si ellos quieren que los verdugos torturen durante mas tiempo a la victima, el gobierno, los principes, las infantas y sus maridos solo pueden pedir que cambien de opinión.

3) NO me podia olvidar como no de los verdugos, gente que no se mueve por ningun ideal, patria o monarquia sino que son simples cazarrecompensas y torturadores y asesinos a sueldo. Y una red tupida de colaboradores en el entorno de la victima. Fueron muchas victimas de espionaje en el pais Ñ ubicado en Europa que fueron invitadas a casas y alli varias manos agarraron a la persona, la descuartizaron y asesinado para despues enterrarla en una cuneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario