Observatorio de denuncias de torturas, abusos, coacciones, casos de corrupción, violaciones, asesinatos y otros crímenes cometidos por el sistema.

martes, 29 de enero de 2013

La monarquia practica magia negra contra sus enemigos

Los medios de comunicación crean una imagen idílica de la monarquía del país Ñ, solo algunos escritores, periodistas se han atrevido a contar la verdad y no han contado cosas tan fuertes como yo.

Una vez un espia al servicio del país Ñ ubicado en Europa, se sentó en mi mesa y después de hacer ver que trabajaba para la inteligencia de ese país, me contó como era en realidad la monarquia del país Ñ, lo resumió`comparandola con una pelicula: brave heart, podeis leer la sipnosis aqui:http://es.wikipedia.org/wiki/Braveheart

El rey inglés de esa película es un ser perfido que tiende emboscadas mortales a sus enemigos en los cuales les tortura hasta la muerte. La princesa francesa es una mujer que lleva la contraria al rey inglés y a veces conspira contra él y el principe inglés es un pusilanime y supuestamente con tendencias homosexuales.

Mas tarde, otro espia del pais Ñ, se sentó y me dijo que la monarquia de ese país era como en la pelicula Gladiator. Donde el sádico emperador habia ordenado la violacion y el asesinato de un general que desubrió que habia matado a su padre para ocupar su puesto ( el rey del pais Ñ, mató a su hermano pequeño y dicen que alguno mas de su familia,tomad nota) en la pelicula se ve como un tramposo, perfido, egolatra, cobarde y crapula.

Y la reina del pais Ñ? Pues bien su madre era fanática de la astrologia al igual que ella. Es seguidora de las ciencias ocultas, esoterismo y practica magia negra. en su habitacion está repleta de nigrománticos enseres, tablas de ouija, vinaculos, pentaculos, figuras de buda, etc.

ESa monarquia del pais Ñ ha ordenado hacer trabajos de magia negra a brujos negros, santeros, usando sangre, orina, huesos, alcohol, objetos personales de las victimas y pagado una fortuna con el dinero de todos los contribuyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario